Look tendencia con chaqueta acolchada, vestido midi de punto y botas cowboy. ¿Qué te parece?
Hemos visto como a la blazer le han salido rivales y uno de ellos han sido las prendas acolchadas. Os cuento porqué he elegido este look todo terreno para las vacaciones de Semana Santa. Primero elegí un vestido de Femmeluxe que pudiera llevarlo de día y de noche. Este vestido midi, de punto no grueso es sugerente. Ese sería su punto denominador, que añadiendo la chaqueta del momento y botas cowboy lo elevaría como look fashion. El look tendencia con chaqueta acolchada ideal para estas vacaciones.
EL look tendencia con chaqueta acolchada que llevan las fifty.
Las nuevas influencers 50+ se inspiran en las colecciones que visten las millennials. Pero siempre dando nuestro toque y estilo. Sin embargo hay una prenda que no falla y es denominador común para todas, el vestido de punto. Bendito sea, que nos ha dado para el otoño y parte de esta primavera. Este vestido de punto fino, es una propuesta rejuvenecedora. De escote V y fruncido en el centro le da un toque fashionista sin ser arriesgadas.
Lo que pretendía era crear un look trendy, con lo cual a este vestido no le podía faltar la chaqueta acolchada. En este caso una corta, de esas que tienes en el armario no pasan de moda y la rescatas. Ideal para viajes, pues no se arruga. Queremos ir impecables con prendas que podamos meter en la maleta y nos puedan valer de la mañana a la noche. Pues este look de la cabeza a los pie, lo tiene todo.
El vestido de punto que lo llevas desde la mañana hasta la noche, en estas vacaciones.
Pensando en los días de sol, de esta época, este vestido es ideal. Al tener este escote que favorece y su punto tan agradable y nada grueso. Era fantástico para el inicio de primavera, para viajar y sentirte cómoda.
Su color gris claro, da la posibilidad de añadir color en los complementos. La chaqueta los lleva en su estampado y no necesita más. Os tengo que decir que este vestido para una cena con sandalias de plataforma queda genial. De echo me las puse y quedaba súper elegante. Pero me quería enfocar en crear un look que fuera preciso para disfrutar todo el día. Desde visitar rincones escondidos de la ciudad hasta tomar una cena con amigos y vivir las vacaciones de esta semana.
He de decir que nunca había visto un maxi dress de punto fruncido. El diseño de este vestido, es muy diferente a lo visto por las redes como Instagram donde las prendas virales se hacen agotables a veces. Por eso este vestido me encantó, tenía estilo y daba muchas posibilidades.
El look tendencia con chaqueta acolchada y botas cowboy.
Las botas cowboy es otra de las tendencias que mueven esta primavera. Son fáciles de llevar y se adaptan a todos los looks. La moda pone al alcance de todas complementos como este tipo de botas y se agradece. Porque podemos ir actuales, a la moda y llevar tendencia. Este vestido llevado con este tipo de botas cowboy es otra manera de alternarlo. Dándole un giro fashion total.
Para rematar, nada como llevar un bolso bandolera pequeño. Atravesado que nos pueda facilitar movimientos. En tonos rosa y burdeos, de animal print. Podemos ir de shopping, tomar una copa con amigos, pasear que junto al vestido de punto y botas no da un punto informal de lo más actual.
No me canso de decir, que la moda de Femmeluxe se adapta a todas las mujeres. Que solo debemos de cambiar complementos, para sentirnos más nuestras. Que crear un look tendencia con chaqueta acolchada en este caso, ha sido de lo más fácil. Puesto que esta prenda nos da la posibilidad de ir ligeras a la vez que abrigadas para la primavera. Que así salimos de la monotonía, de la chaqueta vaquera que nos acompaña cada temporada. Y que para pasar unos días de vacaciones, debemos pensar en prendas que se mantengan perfectas del día a la noche.
Espero que este look tendencia con chaqueta acolchada os haya gustado. Tomad nota, porque creo que se quedará entre nosotras la próxima temporada al igual que el maxi dress y vestidos de punto. El knitwear como lo llaman, ha inundado prendas con este tejido en todas sus versiones.
Que disfrutéis de esta semana ;).
Me encanta esa chaqueta acolchada y ese vestido de punto. Un look muy acertado para la primavera.
Gracias Francis, es una manera de salir de las blazers. 🙂
Muy buen look con chaqueta acolchada. Lo veo perfecto para esta primavera. Además, lo acompañas con un vestido de punto que es muy versátil y con las botas cowboy vas a dónde quieras. Más cómoda imposible ☺️ Un saludo!
Esta chaqueta acolchada me ha encantado. Tiene un estampado precioso. Como bien dices, es perfecta para cualquier hora del día.
Gracias Vero, este look tiene muchas probabilidades durante todo el día. 😉
Gracias Maribel, este look tendencia con chaqueta acolchada es ideal para la transición de primavera. 😉
¡Un look de 10! El toque de la chaqueta acolchada es total ^^ me encanta! Y las botas cowboy son maravillosas, un acierto!
Gracias Laura, este look es ideal para época de primavera y transición. Besos 😉
Siempre me encantan tus proposiciones de moda. Nunca se me hubiera ocurrido poner un vestido de punto con botas de cowboy, pero funciona. Y la chaqueta acolchada termina el look de una manera divertida con esos colores tan lindos. Un look ideal para esta temporada sobre todo donde yo vivo donde de repente todavía hace un poquitín de viento y frío.
Muchas gracias Silvia! si este look da mucho juego amiga para esta temporada 😉