El vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw en la segunda termporada es sinónimo de elegancia. Con todas las claves para sentirte más Carrie que nunca. En todas las editoriales, han hablado de este look y su vestido por su efecto vientre plano. Un diseño drapeado en los laterales, con un largo royal que lo convierte en favorito como invitada perfecta. Su escote asimétrico es favorecedor y en el caso de mi vestido con una manga larga, queda aún más ideal para eventos de primavera. Llegan a al normalidad las celebraciones y con ello la búsqueda de nuestro look.
Cuando lo vi en la web de Femme Luxe, no dudé. Pensé que era el mismo vestido azul asimétrico de Carri Bradshaw en And Just Like That. Todas estábamos expectantes, tras los estilismos de la protagonista. Y poder reproducir el look inspirado en el episodio15 era una ilusión personal. Quería un vestido fuera del clásico little black dress o white midi dress que no dejan de ser infalibles.
El vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw con blazer blanca.
Este vestido azul topacio, encajaba a la perfección con una blazer blanca tal como lo llevaba Carrie en la serie. Todas sabemos que la blazer en época de transición es un básico ganador. Consiguiendo un look depurado y a la vez glamuroso. En los accesorios como zapatos tenía dos opciones sandalias plateadas o estos stilettos en azul velvet. Cierto que para inspirarme más en el look de Sarah Jessica la primera opción era la correcta. Pero al querer daros una idea de invitada de día opté por los zapatos azules.
La americana blazer tipo oversize es la perfecta para entretiempo, un must que no puede faltar para estos casos. El vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw es el prototipo de vestido elegante con el denominador común de llevarlo a una cena a un evento más especial. El diseño que ella llevaba en la serie era de Norma Kamali. Vestido que se agotó de inmediato. Si te gusta puedes adquirir el mío en Femeluxe por una precio que te sorprenderá. Y su calidad es fantástica.
El vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw que favorece a todas para primavera.
La silueta de este vestido hace que esculpa tu cuerpo, con su drapeado consigue ese efecto reductor. El largo midi es perfecto hasta para las más bajitas. Estiliza y alarga piernas si lo llevas con tacones. El tener una sola manga, para las que somos más de 50 es ideal. En su hombro lleva un pequeño frunce acorde con el diseño del vestido. En la cintura tiene dos lazos que se cruzan marcando la cintura.
Su tejido es una maravilla, un punto con una caída increíble. Es fino pero su falda viene doble con lo cual es genial para primavera. Otro factor positivo es que no se arruga para nada. Con lo cual para viajar si tienes una boda o evento no debes de temer por su planchado. Todas las prendas de Femeluxe suelen ser todo terreno.
Para el estilismo perfecto no podemos olvidar los accesorios. Tales como el bolso, pendientes y zapatos. De estos últimos ya os conté porqué elegí los stilettos velvet azules. Los pendientes discretos, en oro blanco con una circonita algo minimalistas, daban protagonismo a el vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw, donde la actriz también llevaba una joyas discretas y pequeñas. Una cartera satinada plateada acaba por rematar los detalles del look.
Espero que os haya gustado este look, inspirado en el vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw con blazer. Un look que tiene todas las claves favorecedoras posibles para jugar a ser celebritie por un día.
Las tendencias en Instagram vuelan y tal como salen antes se agotan. Por eso elegí este look de invitada, no ha sido muy viral. Pero si que ha quedado en nuestras retinas esa foto de ella mirando a las estrellas, paseando con su vestido azul celeste con blazer.
Espectacular el vestido, te queda fenomenal, muy buen atuendo.
Muchas gracias Jorge, Un saludo 😉
Es un vestido precioso
Mucha gracias Adrián!!
Espectacular vestido azul asimétrico, es idéntico que el de Carrie en su serie. Me encanta el look.
Juani me alegro que te guste, un abrazo 😉
Vestidazo
Si es idéntico al de Carrie en la serie 😉
Es un vestido precioso; de hecho, uno de los pocos que me gustan de Carrie en And just like that, porque la veo muy extravagante (me gustaba más cómo vestía en Sex in the city). Ahora me gusta más la ropa de Miranda.
Gracias Juani, me alegra que te guste. Si es muy elegante este vestido 😉
Carrie Bradshaw nunca decepciona en su estilismo, eso lo tenemos claros, lo atrevido es encontrar un vestido a lo Carrie que llevar a un evento, y tengo que darte la razón, este vestido asimétrico es perfecto para invitadas, elegante y versátil.
Cierto Laura, este vestido es ideal para invitada y momentos especiales. Besos
El vestido azul asimétrico de Carrie Bradshaw es un clásico. La verdad que ese tono de azul es perfecto para la primavera y con el blazer blanco es perfecto para estos días que todavía nos puede sorprender el fresquito en las tardes.
Gracias Verónica, si este vestido azul es ideal para la primavera. Un besito 😉
Este vestido azul asimétrico es ideal para esta época. Me encanta el drapeado y el color es muy bonito. Además que combinado con la chaqueta blanca, le aporta mucha distinción y elegancia. Sin duda eras la invitada perfecta. Un abrazo ?
Gracias Maribel, cierto es ideal su drapeado y color azul. Fantástico para esta época 😉
Yo me puedo poner todo la ropa de Carrie Bradshaw, nunca salen de moda. Y me muero por sus zapatos! Pero este vestido azul asimétrico es de los mas lindos que he visto!! Aqui en Miami sería muy bonito salir una noche con mi esposo y ponerme este vestido:). Lindo tu post y te queda precioso el vestido!!
Cierto Sonila, todo lo que ella saca es una maravilla. Yo amo también sus zapatos 😉
Carrie siempre de super moda verdad? Este vestido azul asimétrico está bellísimo. Coincido contigo que el drapeado ayuda a estilizar la figura y tapa la pancita. Me encantó.
Así es Silvia, Carrie está siempre a la moda. Este vestido azul asimétrico es ideal.