Vestido blanco para despedir Agosto, lo tenía claro. Si hay un color que se asocie al verano es el blanco. Los vestidos blancos en toda sus versiones han sido la estrella, como siempre. Pero si este vestido blanco es con mangas, mucho mejor. Porque las mangas han sido otra de las protagonistas. Las de mi vestido, marcan otra de las tendencias de temporada, el drapeado.
Siendo realistas y volviendo a esta normalidad que tenemos, el verano llega casi a su límite. Pero es hora de sacar esas prendas que podemos alargar hasta finales de septiembre. Este vestido tal como lo presento, seria ideal para momentos especiales. Daría un giro si le añadimos unos botines negros o incluso con botines de cordones con tacón, otra de las tendencias que arrasará este otoño. Convirtiéndose en un look más casual, sin perder su estilo. Pero perfectamente, sería un streetstyle trendy
Como todo le añadimos prenda y complementos y tenemos nuevo look. Para una ocasión diferente, mas informal donde este vestido blanco para despedir Agosto, se reinventara por completo. Dándole larga vida… que de eso se trata.
Vestido blanco para despedir Agosto y recibir Septiembre.
Es lo que quiero tratar en este post. Las redes ya se han pronunciado sobre lo que llevaremos. Partiendo de esa base como tendencias, apostar por un vestido blanco para despedir Agosto, me pareció el broche perfecto para recibir Septiembre. Este modelo es de la web Femmeluxe donde destacan sus vestidos, camisetas y conjuntos loungue wear. Este mes pondremos ojitos a las novedades de otoño. Y las prendas cómodas imperan. Pero mientras, como decía anteriormente alarguemos prendas como este vestido.
Detalles de este vestido blanco con mangas.
Sinceramente es un vestido sensual, marcando curvas. Que con ese drapeado en ambos laterales, se adapta a las siluetas disimulando curvas ;. Pero las mangas han sido y continúan destacando en las prendas. Y no podían faltar en mi vestido blanco para despedir Agosto.
El tejido es un punto elástico fino, que no da calor. Cómodo de llevar por ese drapeado y aunque vas ceñida, su tejido no aprieta. Lo definiría como un vestido en su justa medida. En inglés o en su tienda online es definido como White Ruched Bardot Long Sleeve Bodycon. Ideal para un evento o cena, con zapatos atados al tobillo. Para que no se viera tan veraniego, me puse estos zapatos de puntera cubierta. Con lazada larga al tobillo, un must como habéis visto. Soy fan absoluta de ellos.
Sus mangas tienen ese largo que cubre la muñeca por completo. Drapeadas por todo su lateral al igual que el vestido. Es el único detalle que lleva. La tela súper simple, es la apropiada para fruncir drapeados de forma elástica.
Este vestido blanco para despedir Agosto, destaca por su escote femenino y otro de los must. Los vestidos con hombros caídos o bardot, son ideales para ocasiones más formales. En el centro un corte corazón que continúa toda la parte frontal. Le siguen las mangas con un elástico que se sujeta en los brazos. Este escote en vestido, si es de largo midi es perfecto. Dando ese toque elegante, las despedidas y bienvenidas hay que hacerlas con gala.
En realidad es un look con aire de los ’60, no me digas que podría ser un modelo muy Marilyn. Ella seguro que no dudaría en lucir un vestido blanco para despedir Agosto, de este estilo. Midi, ceñido y con mini bolso. Un mítico look, un white dress que no puede faltar como fondo de armario.
Demos la Bienvenida a una nueva época, como se merece. Ponte un vestido blanco para despedir Agosto y dale vida durante todo Septiembre. Una manera de dar luz, a los días de otoño.
A mi me gusta mucho los vestidos blancos no solo en verano o para despedir esa estación pero también para usarlo todo el año. En Texas hay 300 días de calor!
Oh Rory, que bien poder disfrutar de la buena temperatura. Me alegro que te guste 😉
Que bonito vestido blanco para despedir Agosto, te hace muy buena figura. Me encantan los vestidos pegados y este estilo de hombros abajo.
Gracias Brenda! me alegro que te guste este vestido, besos 😉
Te ves preciosa y glamorosa, con ese fabuloso vestido blanco para despedir el verano. Yo me visto de blanco casi siempre así que amo el color.
Oh Yasmari me encanta el blanco, que bueno. Gracias preciosa 😉
El blanco me encanta es un color súper elegante! Perfecto para despedir agosto!!
Gracia Pilar así es viste mucho el blanco en prendas. besos 😉
Te ves demasiado coqueta con ese vestido blanco. Creo que una manera muy elegante para despedir Agosto jejeje. Gracias por compartir 😉
Muchas gracias Mary! me alegro que te gustara esta propuesta en blanco 😉
Me encanta el blanco para el verano. Es el color ideal para esta época del año y lo mejor de todo es que nos favorece a todas (las fotos son estupendas y tú te ves fantástica).
Muchas gracias Raquel! me alegra que te guste este vestido, es muy elegante y no pasa desapercibido 😉
Este vestido blanco me parece una opción perfecta para despedir agosto! Eo blanco es un color que me gusta muchísimo, y aunque lo asociamos más al verano también me parece una opción estupenda para los meses fríos.
Es imprescindible un vestido blanco en el armario para el verano, y el tuyo todo drapeado es ideal, muy elegante tal como lo han combinado
Que buena manera de despedir Agosto con ese bello vestido blanco. Me encanta el blanco y acabo de notar que no tengo un vestido todo blanco lol
Este vestido blanco te queda lindo, a mi me gustan mucho los vestidos con mangas, aunque
agosto por acá es un poco caluroso. El drapeado te queda hermoso.
Elisa me encantan los vestidos blancos y este tuyo para despedir el verano, te queda espectacular. Yo en Miami visto mucho de blanco… casi todo el año….
Divino tu vestido, me encata la ropa blanca y que mejor que un vestido blanco para despedir el mes de agosto
Regresando para ver nuevamente este vestido blanco y sacar algunas ideas, me gusta mucho como se ve con zapatos altos.
te sienta muy bien ese vestido blanco y el contrarte de los zapatos y el bolso me ha encantado.
Muchas gracias Sofía! si es un vestido muy especial. Besos amiga 😉
Muy lindo vestido para despedir Agosto! Me gusta mucho el diseño y ese vestido blanco se ve espectacular en tí.
Muchas gracias Blanca! si es un vestido muy especial. Besos 😉