Ya están aquí! un año más el Cofre Navideño Kerastase Nutritive vuelve. Apostando por mantener un pelo con brillo, hidratado y con movimiento. La suavidad y la flexibilidad es algo primordial para una melena bonita, donde se recupere el aspecto saludable y la belleza de un pelo sano. Por eso creo que esta linea de Kerastase Nutritive es ideal para esta época, donde debemos de decolorar, dar puntos de luz, dar intensidad al cabello, etc.. para tener un tono perfecto para peinados de Fiesta. 

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Todos sus productos tienen la nutrición adecuada, gracias a su fórmula que prolonga, repara y revive el cabello seco. Los tratamientos Kérastase Nutritive aportan al cabello la nutrición necesaria preservando su ligereza a medida el cabello seco o muy seco. El cabello recupera la suavidad y el brillo, independientemente de su grado de sensibilización, aportando una nutrición intensa. Crea un aporte energético, iniciando la nutrición desde la raíz del cabello. Cuidan desde la raíz hasta la punta, protegiendo los cabellos del proceso del desecamiento. Defiende de las agresiones oxidantes y prolonga la nutrición.

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

BAIN MAGISTRAL  KERASTASE NUTRITIVE

Es un baño para cabello muy seco. Digamos que contiene los ingredientes mas nutritivos combinados entre sí aportando su acción desde la fibra hasta el final del pelo. Irisome, la raíz del Iris contiene secretos… su reserva de nutrientes esenciales y antioxidantes. Así Kerastase lo convierte en su aliado por excelencia. Su aroma os puedo asegurar que traspasa el bote cerrado. Al abrirlo ni os cuento. Con Resina de Benjoin, esta resina de benjuí tiene propiedades cicatrizantes y desinfectantes y es usado en cosmética y perfumería. La  fragancia que desprende esta resina se usa para producir perfumes y aromas. Crea un olor dulce, cálido y con toques de vainilla.

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Tratamiento KERASTASE NUTRITIVE

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

FONDANT MAGISTRAL KERASTASE NUTRITIVE

Es un acondicionador creado exclusivamente para añadir nutrición a los cabellos que están desvitalizados.  Para un mayor efecto, una vez que lavo mi pelo, se quita el exceso con toalla y se aplica a lo largo del cabello. Dividiendo  pequeños mechones y dejando penetrar durante unos tres minutos y luego aclarar muy bien con agua. Su aroma se extiende una vez más como en toda la linea.

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

MASQUE MAGISTRAL KERASTASE NUTRITIVE

Es un tratamiento con aclarado, su textura perlada y densa, os garantiza un plus de nutrición que consta de tres niveles. En estos días que las tenacillas, planchas, brushing se triplica por los peinados matizados de Navidad.  Kerastase  nos garantiza un seguro de confianza pues restablece la sequedad más absoluta.

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

CREMA MAGISTRAL KERASTASE NUTRITIVE

Este producto son de los que amo.. porque lo uso a demanda!  sabes lo que es usar una crema en seco que defina tus mechones, medias puntas, ondas y genere un sellado con aporte de luminosidad, tacto sedoso. Una vez que tengas el pelo marcado o al día siguiente quieras matizar tus puntas y que brillen dando vida a tu cabello. Este balsamo protege de la calor y si quiero definir el marcado lo aplico sin problema, con la confianza de que mi pelo está a salvo. Nutrir es sinónimo de aporte, ese que el invierno por el calor del secador contrarresta. En invierno pulverizar protector del calor humedece más el cabello este en crema es una maravilla. 

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Os recomiendo este tratamiento, como siempre en WEB  de Llarco

Cofre Navideño KERASTASE NUTRITIVE

Llarco Estilismo son expertos estilistas y desde su tienda online te envían tu tratamiento personalizado. La Rutina Nutritive se adapta a los niveles de sequedad que cada tipo de pelo necesita. Personaliza la tuya sea pelo fino o grueso seco o doblemente seco. Y disfruta de tu melena cargada de energía cuidada, con Kérastase! Que la NAVIDAD se acerca 😉