Mi propuesta: Guapa con Sensilis, naturalmente seductora,. no podía faltar para estas fechas!Vistafarma  con lo último en cosmética, la asigna en favoritos, como sinónimo de seguridad y confianza. Tras todo su equipo, apostaron por ofrecer el mejor servicio y eficacia en Parafarmacia Online. Formado por farmacéuticos y ópticos, dándoles ese giro emprendedor y profesional. Adentrando en el sector de la Belleza e Imagen.. 

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Sensilis, es una de las firmas farmacéuticas más top del momento. Que gracias a su continuo avance y crecimiento constante en líneas, ha tenido hueco en nuestro tocador. Pues casi todas hemos utilizado algún producto de la marca. Sino, dime que tu tuviste algo de ellos en tus manos. Mujeres actuales y renovadas como cada uno de sus activos. Cosméticos que no contienen parabenes, ni ingredientes de origen animal. Sostenibles con el Medioambiente, es un determinante que por nuestro stylelife es un añadido más, en nuestra elección  ” Rutina Beauty “. 

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

La Linea Upgrape Chrono Lift cuenta con este Sérum Concentrado. 

Hay productos que no pueden faltar y para mí son los Sérums. Este nunca te aportará inconvenientes a tu piel, créeme. Son un must en cuidados faciales. En concreto el Sérum Upgrape Chrono Lift, cuenta en su formulación con Crisantemo. Y volvemos a la medicina tradicional china, donde es usado por sus propiedades calmantes y antioxidantes. Es básico para obtener una piel sana. Contiene alto valor en aceites esenciales y vitaminas. Todo esto favorece los factores de crecimiento. Sumado al arroz rojo, otro originario de China , que ayuda a contrarrestar los radicales libres. Estos que producen el envejecimiento de la piel. Sus péptidos estimulan la producción de colágeno y elastina. 

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Conclusiones en sus resultados.

Lo definiría como un Remodelador Facial. Su acción tensora, hace que el óvalo se defina, los tejidos se eleven por la eficacia de sus activos, entre ellos el silicio orgánico. Como tal combate la flacidez, esa tan temida que se apodera en la zona del doble mentón.

Las lineas de expresión las dulcifica, mejorando su calidad. Ofreciendo un tratamiento corrector en arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y firmeza. Su acción tensora lo convierte en ese elixir idóneo para pieles que necesitan soporte. Todo ello gracias a los activos DNA REVERSE COMPLEX, que actúan como rejuvenecedor intensivo. Ya que protege el adn celular 

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Si te pasas por la web de Vistafarma, verás toda la gama completa de Sensilis . Sus envíos, promociones, etc.. Ellos pensaron que en su tienda online, no podía faltar una de las más demandadas por tendencia, por su investigación y desarrollo.

Sensilis anexa ciencia, que avala la investigación que hay tras cada producto. El poder de la naturaleza, en la que se toman los elementos necesarios para embellecer con su secreto. Con la misma naturalidad de la Belleza, la mas seductora que hay tras cada mujer haciéndola única. Porque hay que marcar la individualidad de cada una, aunque tengamos un denominador en común, ser mujer..  Guapa con Sensilis.

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Seducción Mate, Seducción Intensa. Matte Lipstick

Pero no puedo obviar la parte makeup de la marca. Sabes que fue la elegida para maquillar en la Gala de los Goya 2018?  Una noche donde las estrellas del cine español brillaron gracias al equipo de Sensilis. Desde bases, iluminadores, etc.. algo que define por excelencia a una mujer y no puede faltar en su bolso… un Labial Rojo! Pues tal cual se cierra el telón, terminando con este lipstick. Besos de Cine! Quien duda que ruede mi propio Universo Sensilis ?

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Con un sistema de abertura y cierre que de entrada te enamora. Los labios manifiestan y expresan emociones, a través de su gesto. Si el rojo es de alfombra, no podía faltar como #naturalmenteseductora. 😉

Guapa con Sensilis, Naturalmente Seductora.

Que sus componentes naturales a base de manteca de manteca de mango y Aceite de argán, protege, nutre y mantiene los labios hidratados durante 12h. Su textura mate, pero se extiende con gran facilidad. Nada que ver con los labiales fijos que dejan los labios sin jugosidad.  Sabes que su fórmula High Tech desarrollada por Sensilis, aporta volumen, estimulando el aumento natural de los labios, así como rejuvenece el borde de éstos.

Cada gama, cada formato está pensado de forma elegante para lucir looks beauty perfectos. Te acerca al triunfo, a sentirte  APASIONADA, SEDUCTORA, LUCHADORA …Y MUJER! Guapa con Sensilis

Yo me siento mujer Sensilis y tú?