Decir Segle Clinical es sinónimo de cosmecéuticos. El concepto cosmético y farmacéutico crea fórmulas estéticas cuyos activos actúan en las funciones biológicas de la piel. Su finalidad es luchar y prevenir con factores como el antienvejecimiento e imperfecciones cutáneas. En definitiva obtener una piel mejorada, consiguiendo los objetivos en cada uno de sus tratamientos.  

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Segle Clinical destaca por sus concentrados en ingredientes activos. Por ello acaba de lanzar sus Cofres Especiales. Ofreciendo tres necesidades primordiales. Mi Cofre RESTAURA , Antiarrugas e Hidratación profunda. Yo lo denominaría como potente rellenador… ahí lo dejamos. Entre tod@s nos entendemos! Eso de la arruga es bella, no va conmigo. Después de años queriéndola combatir en mis tratamientos de cabina para mis clientas, poner STOP antes de tiempo es lo suyo. Estos packs son dignos de figurar en tu Favorites List!

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

PÉPTIDOS DE ALTURA.

Por qué digo rellenador? pues por la presencia de Argireline y Argirelox, como péptidos. Que al ser más pequeños que una proteína, ayudan a recuperar la dermis cuando esta se encuentra en su fase madura, por el paso de los años. La piel tiene memoria, reconoce un activo del cual carece. Y como necesidad lo atrapa, para combatir su sed. Está viva, necesita restaurar nunca mejor dicho. Por ello los laboratorios no pudieron elegir mejor nombre a este tratamiento, RESTAURA. 

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

CÓLAGENO MARINO y ALÓE VERA.

Consigue ese efecto alisante, combatiendo las líneas de expresión. Su hidratación profunda, gracias a su Colágeno Marino. Que no solo favorece el nivel óptimo de agua en la piel, sino que regenera. Tratando el propio colágeno de la epidermis, como resultado tonifica incrementando la elasticidad. El tejido de sostén, que nunca se habla de él y que papel desempeña! Debemos de pensar que si nuestra piel tiene la elasticidad idónea, cuenta con soportes de firmeza. Y eso es tesoro añadido a nuestra piel.

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

No podía faltar el ÁCIDO HIALURÓNICO.

Ese que se encarga de retener agua, que el aspecto del rostro en este caso sea sinónimo de jugosidad. Su bajo peso molecular trata las capas profundas. En la parte superficial, aporta suavidad en todas las expresiones faciales. Que en definitiva es armonía.  Protege la piel, ya que al estar hidratada crea barrera lipídica frente a los agentes externos. El ácido hialurónico es un componente clave antiaging, como soporte de juventud. Indispensable en este pack. 

Segle Clínical y sus Cofres Especiales

ISOFLAVONAS DE SOJA.

Es uno de los compuestos naturales por excelencia, que todas conocemos. Y digo todas porque está indicado para ciertos estados de la mujer, aunque está contraindicado en algunos casos vía oral. Pero como Segle Clinical lo introduce de manera tópica en su formulación, abrimos campo para todas 😉 

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Estimula la regeneración de los fibroblastos, con lo cual la síntesis de Colágeno. La soja ayuda a prevenir el antienvecimiento prematuro de la piel. Es un gran antioxidante. Con lo cual contrarresta el paso de los años, ayuda a mantener una piel densa, ya que la elasticidad de la piel se incrementa.

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Mis sensaciones..

 Su Sérum, al dispensar a primera vista se ve acuoso. Pero os puedo asegurar que al contacto de la piel, se funde y sientes como notas de salida en un perfume, da paso a sus activos. Se maniobra muy bien y de rápida absorción. Su aroma muy sutil, es agradable. Se usa mañana y noche, para todo tipo de pieles. Sin parabenos.

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Su crema con una densidad precisa, no pesa sobre la piel. Te gustará, si eres de las que no se perciban brillos artificiales de cosmético. Al igual que el sérum se absorbe fácilmente.

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Segle Clinical y sus Cofres Especiales

Recuerda que sus ingredientes actúan por sí mismos, tu piel recobra la luminosidad de manera real. Tendrás un rostro tratado, con lo mejor que Segle Clinical crea en sus laboratorios. Probamos? 🙂