Tratamiento Utsukusy Artificial Skyn Facial, es una de las propuestas para deslumbrar como “Pack Estelar” para las fiestas. Para una piel a partir de los 30-40 sería el idóneo para tratar, añadiendo activos concentrados. Estudiados para combatir y prevenir.

Uno de los signos, en los que la piel pierde ajustes de desequilibrio, es por la falta de hidratación. Clave para mantener los primeros signos de expresión a raya. Si a esto le añadimos ingredientes puros, donde ciencia y naturaleza van unidos. Con Utsukusy Artificial Skyn tenemos el tratamiento facial ideal. 

Los tratamientos Utsukusy conllevan plantas, minerales, frutas, etc.. Aunque tenga su raíz japonesa, destacan por su cosmetología ecológica. Esa conexión estudiada entre sus activos es el secreto de cada producto. Esto y parte de su historia, lo dejé en el primer post que dediqué a la firma con otro de sus packs beauty. Como fan de los rituales orientales, me planteo sus hábitos como alternativa antiaging. 

Este tratamiento realizado en Centros de Bellleza, mediante Jinko Hifu como masaje. Forma parte de la metodología en cabina. Logra con maniobras precisas, un efecto lifting. Que comienza desde el escote y cuello ascendiendo. Definiendo bien los ángulos del rostro. En conjunto el Kit Artificial Skyn, es una alternativa natural antiedad muy recomendada. 

PRIMERO LIMPIADORA DEPURADORA.

Esta box, trae una Crema depuradora, limpiadora y regenerante. Facial Cleanser Cream tiene la particularidad de dilatar el poro, con lo cual permite su limpieza profunda y de esta manera facilita la penetración de los siguientes cosméticos. 

GEL DE SUERO.

Su sérum, es de textura gel. Con efecto tensor inmediato, notas la sensación, debido a su contenido en Silicio. Pero he de decir que deja una textura suave en la piel, a pesar de ser gelóide. También contiene una mezcla de siliconas con alto peso molecular, creando una capa fina sobre la piel. Quedando un aspecto, hidratado, flexible gracias a sus activos claves, que incrementan la producción de colágeno en fibroblastos. Tiene la particularidad de que capta y retiene agua, ofreciendo esa  jugosidad tan ansiada a la piel.

ARTIFICIAL SKIN CREAM.

Esta crema,estimula la síntesis de colágeno igualando el tono. Con Manteca de karité: rica en fitoesteroles y vitaminas. Con extracto de flor de Edelweis , conocida como la flor de las Nieves. De gran interés ecológico, que está en extinción. La fitoterapia con esta flor está limitada a aquellas personas o laboratorios que la cultivan. Entre sus beneficios ricos en flavonoides, propiedades reparadoras y protectoras. Reactiva el mecanismo interno de la piel. De manera que captura oxígeno, aumentando el crecimiento de los tejidos favoreciendo el nuevo aspecto de la epidermis. Totalmente renovada como mecanismo interno de detoxificación.

Con colágeno hidrolizado, aumenta la elasticidad y flexibilidad cutánea. Difuminando las lineas de expresión y pliegues visiblemente. Este tratamiento ARTIFICIAL SKIN es para uso de día y noche. Y como todo lo de la firma sin parabenos y sin componente origen animal, ni manipulado genéticamente.

Este tratamiento facial es para todo tipo de pieles, recobrarás luminosidad, la hidratación perfecta y se adaptará como una segunda piel restructurando cada signo, contorno, óvalo.  Un flash constante en tu rostro. 

Utsukusy Artificial Skin es un de los tratamiento antienvejecimiento avanzado, que considero cura de belleza. Piel Artificial , el secreto de una investigación con los últimos avances, sin perder los conocimientos milenarios como manda la tradición de la marca.