Curl de Moroccanoil logra Rizos definidos, un Pelo rizado con Activador de rizos…. Con una protagonista, la melena de mi hija. Ella desde que tiene este tratamiento no se pierde un paso. Cada producto, tiene sus minutos, su momento y el toque final en seco. Que haría sin ellos!

Tod@s conocemos Moroccanoil, las estrellas o celebrities fueron quienes enamorad@s impulsaron sus productos. Hoy en día en el sector profesional es un must. Pues la estrella de mi casa, con pelo rizado ha sabido ella sola, sacarle onda fina, estructurada y bien definida. Su olor es una de las insignias que al abrir uno de sus productos, dices Moroccanoil

Así que como Elisa es quien disfruta de estos 5 productos será ella la que nos diga, como y cual es su preferido. Os digo de antemano que preferidos todos, cualquiera toca! Silencio 😉

Curl de Moroccanoil es para tod@s.

Esta linea es para todo tipos de rizos, los suaves, los de forma espiral, los que se encrespan. Curl Moroccanoil está pensado para que disfrutes de ondas personalizadas.

Su Champú Activador de Rizos, que los nutre con esa maravilla de la naturaleza, el aceite de Argán. Como siempre dos lavados, Elisa incide mucho en la raíz masajeando. Me dice: Mami es que el resto de producto ya baja a las puntas! y la cabeza es donde tengo que insistir. Dije lleva razón..empleando el sentido común ( ya me conocéis ) el tratamiento actúa en el bulbo, las puntas son prolongaciones. 

Característica que define a la marca.

Como todos los de la firma son, sin sulfatos, sin fosfatos ni parabenos.

Su acondicionador paso dos! Me cuenta: Lo dejo unos minutos en medias puntas, los tiempos son los tiempos. Curl Cleansing Conditioner que lo dejo 5 minutos y aclaro.. Como hidratan el pelo ! Este producto limpia, acondiciona y evita el frizz. Es un Champu de té, también con Argán que mantiene íntegro y flexible el rizo. 

Ahora tocan los Productos que no se aclaran.

Dime, dime! Os aseguro que es con los que más disfruta. La Crema Intensa para Rizos, súper hidratante. Es de sus productos favoritos. Para que no se abra la onda, debe de estar nutrida, para que se mantenga. Ella se pone dos pufs.. cabeza abajo y con las manos impregna los mechones, haciendo penetrar el producto.  Y vuelco a levantar la melena con fuerza, que queda lo siguiente. Secar el pelo con un buen difusor, ella lo hace boca abajo, para ahuecar la raíz y que los mechones queden mas sueltos. Nunca lo seca por completo, siempre lo deja a falta de unos minutos, pero casi listo. 

Se puede reavivar el pelo al día siguiente.

Está el Spray Reactivador de Rizos, lo utiliza a demanda. Veo como a las 24h se pulveriza sobre el cabello seco. Según ella dice que da vida y los rizos se activan. Su aroma continúa es la esencia de la firma. Huele todo el baño, hasta su pelo. Oh quiero un ambientador que huela así en toda la casa… Y es que lleva té verde, jugo de hojas de aloe y por supuesto argán. 

Este tratamiento es un impulso para embellecer este tipo de pelo. Lo acondiciona, lo desenreda, reactiva sin frizz. Con toda su proteína lo mantiene en movimiento, como dice Elisa ” es mi agua de peinado “. Es en definitiva lo que pretendes cuando tienes un tipo de cabello así. Impulsar y conseguir sacar lo más de tu pelo, potenciarlo al 100%.

Llarcó Estilismo tienda Online de Productos Profesionales.

Como sabéis hoy en día lo que funciona es las compras online. Pues en Llarcó.es ( link directo Curl de Moroccanoil en su web ) esta gama y muchas más encontraréis, con unos precios y envíos fantásticos, os lo hacen llegar a casa. No es la primera vez que os la nombro, tienen lo último en todo. Mis tratamientos capilares son de su web, sabéis lo que me trato mi pelo. 

Creo que tiene a quien salir.. las rutinas están cargadas de hábitos. Y la belleza forma parte del cuidado personal.

Ya lo decía Picasso ” APRENDE LAS REGLAS COMO UN PROFESIONAL, PARA PODER ROMPERLAS COMO UN ARTISTA “

Gracias por estar, leerme y formar parte de …. ideas and creams.