Llega Agosto! mes en el que se paraliza la mayoría de empresas o al menos baja el ritmo. CERRADO POR VACACIONES. Cartel que todo el mundo entiende sea del idioma que sea, por eso.. Hacemos juntas  la Maleta Beauty para Verano?

De imprescindibles para llevar a tu destino, el traje de baño estrella o ese bolso que triunfará en tus looks,  mejor que nadie lo sabes tú o lo habrás visto en tiendas. Y en los mejores estilismos de las “It Girls”. Pero que cositas de belleza incluyo en la Maleta…

Beauty

Pues te voy a preparar como Blogger y asesora de belleza, una maleta con los cosméticos que una Beauty Addict debería de incluir. Comenzamos la Maleta Beauty !

Beauty

Que solemos hacer más? andar y andar . Pues una crema de pies, o un spray para refrescar antitranspirante es obligado. Además de que nos hidrata y nutre la sequedad que el calzado de verano nos provoca junto con la playa y piscina. Os dejo esta cremita de pies de Kueshi y el Spray Foot de Oriflame. Prohibido Talco! productos que lo contengan oclusionan cerrando los poros de la piel. Habréis visto a personas que le estallan en la planta del pie pequeñas pompas. Es el resultado de que el sudor debe de salir. Pero de una manera controlada y natural.

Beauty

En el apartado higiene, para las que tienen pieles sensibles o atópicas digo desde ya.. Este gel que Eucerin lanzó. Si la firma es una garantía no os digo, como deja la piel este gel con aceites. Junto a este oleogel de baño, la firma presentó este desodorante sin Aluminio. No podía aparcar este tema, yo llevo muchos años mirando etiquetas. Y uso exclusivamente siempre los que no lo contengan. Por ello la marca creó este desodorante, pensado hasta para las pieles mas delicadas. 

Beauty

Toca piernas …es época de lucirlas! Un gel anticelulítico y reafirmante que no nos deje nada de grasa y a la vez nos deje nuestras piernas y zonas críticas suaves. Pues este Gel es ideal por su formato, por su fórmula y porque podemos vestirnos con total comodidad rápidamente, sin esperas. 

Beauty

 Cremita de manos estas de The Fruit Company son puro amor. Con aroma a manzana verde o a piña colada.. un gesto símpatico a la cosmética con punto Holidays. 

Beauty

Para el rostro, no nos podemos abandonar porque vivamos un Travel Style por unos días, nuestra rutina continúa. Podemos añadir cosméticos diferentes (incluso muestras o minitallas) que nos van a cubrir las altas temperaturas o el cambio climático de nuestra ciudad de origen. La piel está viva y siente los excesos de sol, agua de mar o turismo rural. Como Limpiador facial, este pack por su tamaño, cómodo y su textura gel con aclarado, nos ofrece una buena limpieza con aportes hidratantes. Es de Oriflame y lo utilizo siempre que me desplazo, es jabonoso y da sensación de profunda limpieza, sin tiranteces. 

Beauty

Beauty

Esta crema de Eucerin con factor de protección, con formula renovada es una maravilla como antiedad  fantástica para el veranoPero un plus..agua termal, no se puede concebir un verano sin ella. Os dejo dos aguas. El Agua de belleza de Claudalie y el Agua de Thermal de Uriage, que además os la podéis aplicar con los ojos cerrados ya que hidrata el globo ocular, evitando la sequedad, que provocan los aires acondicionados o el propio calor. Es considerada como un colirio ocular..;)

Si eres amante de la fitoterapia como yo, el Eau Dynamisante de Clarins te cautivará.

Beauty

Contorno de ojos, uno que el pack sea práctico como este.. La cosa es no abandonar esa área. Son monodosis ideales para llevar de viaje! efecto tensor y tratante de Laboratorios Larimide.

Beauty

La Protección Imprescindible, yo te recomiendo estas dos. Una de ellas pertenece a mis últimos posts y es la fantástica Kosei. Para tamaño bolsillo esta de Eucerin es ideal para llevarla en el bolso si tienes niños y os espera una jornada intensa. 

Beauty

El pelo oh My God! yo que no puedo abandonármelo y menos en esta estación. Todas estamos de acuerdo que el peinado lo es todo, puede derrumbar el look mas top. Con lo cual un buen acondicionador, spray especial ondas surferas o un aceite que nos aporte brillo y suavidad. No nos puede faltar. El acondicionador lo puedes dejar unos 10 minutos y actuar como mascarilla. Evitamos cargar con otro bote. Sino disponemos de Muestras. Y queda protegido si vas a utilizar herramientas de calor. Os dejo estos dos productos de Kérastase de AURA BOTANIC y ELIXIR ÚLTIME.

Beauty

El maquillaje, hay quien dice que en verano prescinde de él porque esta bronceada. A las que tenéis una piel perfecta con una pantalla con color me parece perfecto. Yo necesito base makeup, porque no tomo mucho sol y  porque me gusta maquillarme cuando salgo por las noches de terraza. Esta base mate de Collistar es perfecta, dura y tiene una cobertura media alta. Iluminador para las salidas nocturnas, una beautylover le hace un hueco donde sea! o como esta paleta de ZOEVA que trae dos tonos.

Beauty

Eso si un buen colorete, con estos de Clarins y ZOEVA de Sephora te aseguro que llevas algo mas que un simple rubor.  Se hacen maravillas con estas dos paletas. Labiales uno natural y otro potente. Protector de labios os lo aconsejo, a parte de que quedan los labios jugosos los proteges.  He descubierto estos VELVET MATTE con una cobertura perfecta, compra lowcost de las que te asombras! Luego un rojo de Elisabeth Arden, una firma mítica. Y una buena máscara de pestañas, yo soy fanática de ellas. Os dejo una que es estrella de Lancôme y otra lowcost de Deliplus que va muy bien.  Con una buena base, ilulminador, colorete , máscara y labial, el bronce te aseguro que recobra vida en tu rostro. 

Beauty

Si no quieres cargar con sombras, te aplicas por el párpado móvil un poco de colorete, como estos que te dejo tienen varios tonos puedes convertir un ahumado rosa con un punto cereza que es total tendencia.  Incluso con un punto de iluminador en el lagrimal. De noche queda muy cool.

Beauty

 Feliz Agosto! Un mes especial para mi. Hace 16 años con mi barrigota iba a la playa todos los dias, y mi hermana con mi silla … esperando a que naciera mi hija. Eligió un 13 y Martes!.  Y ahora os escribo un especial Maleta Beauty.. madre ya sé porqué me salió la niña Beauty Addict! 

Beauty

Espero que os haya gustado y ayudado, he querido resumir pero … sin dejarme nada fuera de la “Maleta Beauty”.

Siii… El perfume para las esas salidas especiales, cenas summer y cócteles en mano! Por favor saquemos nuestro lado femme y un perfumador de bolso nunca nos puede faltar. Este es de Etro, no me puede gustar más!

Beauty

Disfrutad de las Vacaciones!!