Llegó Julio…! con un verano que nos creíamos que no llegaba, quien no tiene sus protectores solares a estas alturas?

Yo los tengo desde la primavera y llegaron de una zona de España donde el Sol luce todo el año. Islas son y de Tenerife me llegó !

Kosei Laboratorios emprende su vuelo a la península, quería definir un proyecto cosmético. Tanto como se habla incluida yo misma, de la cosmecéutica, esta firma comenzó su distribución en el sector de las farmacias. Trabajando con los mejores Dermatológos de la Isla. Realizando sus productos de forma artesanal y llegando a elaborar cosmético a base de jugo de Aloe Vera Canario. No puedo dejar de nombrar que KOSEI  con este proyecto, logró estar presente en momentos críticos de mujeres canarias,  en tratamiento oncológico. Llegando a uno de los centros referentes de Londres a nivel europeo, con su investigación aplicando este activo natural autóctono. 

Premios y logros han sido reconocidos hasta tener recientemente su Nueva Web. Nunca salió tan rápido y cómodo obtener un producto KOSEI directo a casa, de forma personalizada. 

Después de esta introducción que no podía dejar, pasamos al comienzo del post… Protectores Solares para este Verano 😉 .

Que gama! tan completa, donde cuidados desde el interior para preparar y prevenir con esta caja de cápsulas antioxidantes. Contiene en su fórmula un tipo de helecho que activa las defensas de la piel.  Toda la linea HELIOKOS pensada para el clima canario, cubre todas las expectativas que estamos viviendo de cambio climático. Donde las radiaciones ultravioletas que tanto daño provocan y exposiciones solares necesitan de bloqueadores como los de la gama solar KOSEI.

Van más allá de ser una simple pantalla, ya que previene con su sistema antiage. Con células madre estamos aportando una crema con filtro 50+ antioxidante. Yo paseo por las mañanas, vivo en el Sur y antes de salir me basta con mi crema solar facial para mi ejercicio diario. A la vuelta ya higiene y mi tratamiento habitual y repito mi protección si salgo de nuevo.  Que no os vendan la moto… con pantalla total o mas de 90, son conceptos que ya se van conociendo, NO EXISTEN. Es cuestión de factores americanos, así que nos regiremos por los europeos. Como profesional, lo repetí hasta la saciedad.

Su textura fluida, fácil aplicación y cero efecto máscara blanca. Tan antiestética e innecesaria. Nada grasa que para mí y much@s  nos pueden generar granitos. Con esta protección invisible y resistente al agua, puedes estar mas que segura. Piel tratada y protegida con todos los SIN …. y no testada en animales. Con un agradable y ligero olor, yo aportaría el justo y lograrlo ha llevado su tiempo. Ajustando tras muchas pruebas, sensaciones, texturas y activos adecuados a cada producto, para que nuestro cometido sea solo aplicar y disfrutar de sus beneficios. 

Os comento sobre su Fluido solar Matificante, una maravillla de las que no dejan rastro. Lo que es sinónimo,  te aplicas y no se nota en tu piel. Pues deja un acabado sedoso que absorbe todo el exceso que tanto incomoda de los protectores solares corporales. Cero sensación de aquello que me quiero vestir y toda prenda se queda pegada a tu piel.  Su formulación ligera con filtros UVA/UVB totalmente efectivos con un 50+ de protección.  Que se olvida llevar la pantalla facial? no te preocupes estos protectores solares te cubre también rostro, viene preparada 😉 

Si tienes pequeños en casa o bien eres un amante de los deportes acuáticos, atentos. La linea HELIOKOS pensando en todo te ofrece su Leche Solar Ultra protectora 50+. No solo protege sino que al ser resistente al agua prolonga su acción, ya que dispone de una alta protección solar. Con ello recomendable para pieles sensibles a la exposición, como también mujeres embarazadas.  Donde zonas como la piel de la tripita, se sonroja más. Aún recuerdo cuando en mi último embarazo que me cogió parte de agosto, el picor al tomar el sol y rojez era evidente. Ahí no tenía mi KOSEI Solar! 

Y es que al ser Made in Canarias, está formulado y pensado para actividades aventureras. Donde la piel está protegida con todo los controles de calidad y seguridad. Por eso mi piel que se suma a tener manchitas, suplicio de muchas que hemos nacido en Puerto de Mar. Con un resultado de capital solar y excesos de juventud.. que ni quiero recordar. No existía tanta información, ni conciencia respecto al tema.

Tratarme con toda su linea, mejora reforzando la calidad de la piel. La Nutricosmética incluida en la firma con sus beneficios, desde el interior. Ejerciendo una doble barrera en mi piel, reforzando su calidad y frenando el envejecimiento prematuro, uno de los contras de la Estrella Solar. Todo un “KIT SUMMER ESENCIAL PARA MI PIEL”.

Una cosmética como ellos se definen LIBRES ASTERISCOS # ….. sin más de Tenerife al Mundo!