La cosmecéutica Keradermic, es un nuevo ADVANCED para tu piel. Detrás de un laboratorio sabemos que existe una exhaustiva investigación.  Lo que es sinónimo de disponer, un equipo que busca y desarrolle fórmulas que van más allá. En Keradermic su I+D  destaca por el estudio de activos y por la conexión entre ambos. De nada nos vale la pureza sin la sinergia entre activos.

El resultado de un producto en la piel es importante que se valore,  en cualquier época del año. Y en Keradermic tienen en cuenta que sus cosméticos den soluciones, para una piel sana adecuada a cada estación. Sus lineas están avaladas, de tal forma que profesionales de la firma ofrecen formación. Es lo que diríamos una marca profesional del sector estético.

Que dispone de una web donde figuran todos sus productos. Donde tienen dos programas esenciales, para la piel perfecta. Uno antiaging y otro whitening. Una piel sin manchas, regenerada y controlada por el paso del tiempo. Quien necesita mas? 

Si pudiera ( cosa que no descarto..) utilizaría todas sus líneas. Mi caja Keradermic Advance BIOPROT COMPLEX, con un packing total cosmético farmacéutico. Limpio, blanco con un ejemplo de las indicaciones, ingredientes activos y modo de empleo. Esas normas básicas que rigen la seriedad de un buen cosmecéutico. 

Lleva como activo, algo de lo que  tod@ el mundo habla y sabe que es fantástico. Es componente destacado, al ser reparador. Te aseguro que dirás lo conozco!. Son los Bio Proteoglicanos. A que si? 😉

Está claro que han revolucionado a l@s amantes de la cosmética. Creando adicción entre productos que lo contengan. Este complejo de macromoléculas vegetales, contienen glicoproteínas y polisacáridos. Actuando en la matriz de la célula y fuera de ella. Consiguiendo aportar esa energía que toda piel necesita, para recibir fórmulas como éstas.

 Indicada para rellenar con un plus de hidratación, recobrando esa dermis vital. Previene la aparición de nuevas arrugas y pigmentación en la piel, gracias al poder del Ácido Ascórbico. Que no es ni más ni menos que la Vitamina C.  Fan de su capacidad antioxidante y captador de radicales libres.

Pero este tratamiento no podía prescindir del Ácido Hialurónico. Que retiene la pérdida de agua, consiguiendo una piel tersa. De igual manera Silicio Orgánico, un mineral que ayuda como sostén del tejido conjuntivo. Regenerando y reforzando como maya de la piel. 

Y no hay un tratamiento top, sin los beneficios de un aceite. En este caso de Jojoba que aporta acción nutriente, calmante, antiinflamatoria, tonificante, emoliente, antioxidante, etc..

Todo ello se fusiona como ingredientes de un cocktail, apto para todo tipo de pieles. Las monodosis, vienen preparadas, cada vial pueda ser utilizada para varios días. Convirtiéndose en una cura de tratamiento.  BEAUTY MEDICAL KERADERMIC , logra ser un careskin perfecto. Y al venir de manera individual viene genial cara a las vacaciones.

 Como bien dicen ellos, KERADERMIC nace con una intención. Convertirse en Líder dentro de la Cosmética Farmacéutica. Yo me quedo con sus valores y su misión. La visión ? la da la respuesta de mi piel al conocer esta firma. Disfrutando de sus resultados.

Te apuntas a dar soluciones a tu piel?. El concepto belleza médico, como el cuidado de tu rostro está en alza. Que tu piel brille como el centro de esa manzana. Que al desnudarla aparezca una piel nueva y radiante. Esa es la misión y es toda una realidad.