Gel-Fango el nuevo concepto de Collistar, ha llegado. Los fangos conocidos por tod@s, para nada  tienen que ver con este producto. Con una textura Gel fácil de aplicar, rompiendo estereotipos de la dermocosmética. La firma italiana crea nuevas patentes, activos que trabajan el cuerpo. Con un sistema propio Slim-Drone, que como un dron va directo al foco. Los activos guían y actúan solo donde existe el problema.

Aquellos fangos que eran envolturas, mis primeros tratamientos corporales de cabina. No los olvidaré… aplicados con brocha. Envueltos en film osmótico y a actuar… La piel se quedaba como la seda, con una oxigenación a nivel circulatorio sistemática y volumen de pérdida inmediata en la primera sesión. Es sustituido por una aplicación de Gel-Fango en casa como una crema corporal, que ejerce la misma acción adelgazante y drenante.

Pero como todo avanza, este Gel-Fango tiene privilegios. No hace falta retirar! si tal cual. Lo hacemos penetrar con un ligero masaje, se absorbe rápidamente. Estudiado para una mujer que vive el día a tope, sin márgenes de tiempo para esperas. Ducha, outfit, desayuno y handbag en mano, el asfalto la espera. 

Pero la lucha por la celulitis, piel de naranja y la retención de líquidos son reales. Tanto como la tecnología, por ello los drones cosméticos ofrecen la entrega de los ingredientes activos. Abren las células de grasa, objetivo destruirlas.

Si tiene algo que diferencia es su componente natural, Uva de Playa ( coccoloba uvifera) un árbol originario de América con una función lipolítica es 2,5 mas potente que la cafeína. Lo que nos dice que acelera el poder de quemar grasa.

La envoltura de remodelación invisible es innovación pura. Tanto que el equipo de Collistar tardó dos años en perfeccionar la textura de este Gel-Fango. Dado a su capacidad de absorción sin dejar rastro en segundos. Nunca una envoltura corporal ha liberado activos, de forma que les permitiera permanecer durante horas. 

Gracias a la ósmosis, una síntesis que consiste en el paso de algunas moléculas pequeñas desde una región muy diluida, a través de una membrana semipermeable hacia una región de mayor concentración de moléculas más grandes. Que por su peso quedan instaladas logrando ese efecto envoltura que permite actuar de manera eficaz. 

El resultado una piel lisa y tonificada que con la evolución del tiempo, consigue una reducción en los depósitos de grasa locales y acumulación de líquido.

Este Lodo directo del Amazonas, es fango blanco por su alto contenido en minerales. Con un grano ultra fino, un porcentaje de arcilla que capturan y eliminan toxinas del tejido de la piel sin necesidad de enjuagar. Este Gel-Fango se puede llegar a usar dos veces al día como tratamiento de choque entre 15-20 primeros días. Luego con una vez como mantenimiento y prevención. Es una maravilla al tacto y aroma, enseguida te haces con el producto. Creando por su comodidad un hueco destacado entre tus tratamientos objetivos perfect body.

Nunca un Gel-Fango ha conseguido ser líder ” ESPECIAL CUERPO PERFECTO “