Como activar tu piel con gemas y rodillo de jade, una tendencia milenaria que llega con empuje siendo portada de las mejores fotos beauty en redes como Instagram. El poder de las piedras semipreciosas, fueron los primeros utensilios de belleza, entre las mujeres orientales. Yo siempre incorporé cuarzos y piedras al término de tratamientos. 

Tengo piedras especiales diseñadas para masajes, como las que os voy a mostrar y por supuesto mis rodillos de jade.  Estos  dejan un efecto malla sobre la piel que hace incidir sobre puntos shiatsu, activando la microcirculación y estimulando la piel. De manera que los activos de los cosméticos sean mas efectivos. Cada vez nos sumamos a gimnasias faciales, masajes o alternativas que pudieran utilizar en el gran Imperio chino. El culto Geisha cada vez nos invade con mas fuerza. 

El poder de los cuarzos o gemas sobre la piel ejerce una ayuda sobre el drenaje, descongestionando zonas de bolsas, afinando el rostro, evitando retención o acumulación de líquidos.  Son piedras naturales y como tales son frías ayudando mediante su deslizamiento con masajes ascendentes a prevenir el rostro con aspecto cansado. Un punto fuerte de estos rodillos de jade es pasarlo sobre mascarillas. Tales de celulosas o las míticas coreanas, ayudando a penetrar los activos con su mecanismo.

El jade si os fijáis en la dinastía china, está presente en sus templos. En figuras y símbolos ya que para ellos es una piedra mística.  Fijaros como en sus restaurantes asiáticos nunca faltan en decoración o en cuadros, siempre resaltan las piezas de jade. El verde para ellos es especial. 

La misión de utilizar gemas para realizar masajes, es cada vez más incluida entre las firmas. Yo misma he trabajado con marcas que las añadían como terapia. Porque a la vez otorgan esa sensación placentera. De ahí que muchas celébrities como bien han confesado, tienen adicción a este tipo de rodillos, pues el confort que crea en la piel es de gran bienestar. Podemos usarlo tantas veces queramos. 

La luminosidad que deja nuestro tratamiento habitual se duplica, tras aplicar la crema pasamos el rodillo de jade, y éste ayuda a no acumular células muertas sobre la piel. Masajes ascendentes del mentón hacia el pómulo, que se pueden repetir varias veces en ambos lados. Sobre la frente de un extremo al otro, sin olvidar pasarlo sobre el óvalo dibujando éste y cuello. Hay algunos que contienen en el otro extremo un rodillo pequeño específico para contorno de ojos. 

El abanico es amplio, los rodillos de jade los encontraréis en todo tipos de piedras o cuarzos. Las gemas mías son de jaspe rojo, jade, ágata blanca entre otras .. de manera que ya sabemos como activar tu piel. Como eliminar toxinas y equilibrar, como aportar vitalidad y luminosidad.

Apostemos por el bienestar, es algo que se refleja en el rostro y como tal en nuestra piel. Fuera de tendencias están las filosofías y el poder de las piedras existe. Te apuntas a tener tu rodillo de jade ?