Ritual de Afeitado con THE SHAVE de I.C.O.N. , es la continuidad de toda una saga con leyenda.. donde lineas como “Mr. A” basadas en las legendarias barberías, como la del  Sr. Alfredo todo un profesional con filosofía propia, cuyo hijo Jorge Rubín, llegara a ser fundador de I.C.O.N. quien se inspiró para adentrar en este mundo de caballeros, donde queda claro que sigue existiendo el cuidado facial para ellos. 

 

Si ya desde las imágenes del Wéstern americano, la barbería era icono a golpe de navaja, de aseo facial con paños calientes y masajes palmares para aplicar las lociones como cuidados básicos, ahora vivimos la era del auténtico gentleman. 

Ese hombre actual que conoce firmas como I.C.O.N.  que le aportan productos exclusivos, como los que componen The Shave, para conseguir un afeitado perfecto. En Llarcó Estilismo ahora contáis con un 20% descuento en su web en algunos de sus productos.  La firma no es la primera vez que llega a formar parte de los indispensables de belleza en casa, soy fiel a sus tratamientos capilares, me fascinan.. donde ha quedado claro en diferentes entradas en mi Blog.

Ritual de Afeitado, una rutina previa.

Se comienza por el aceite, si el primer paso The Oil contiene activos que van a tratar la piel para que al rasurar no se irrite y la cuchilla se deslice con suavidad. Contiene aceite de oliva, jojoba y bergamota. Piensa que el hombre de hoy está comprometido con el medio, usar productos con fórmulas naturales estudiadas, que llega a formar parte de su estilo de vida. 

The Cream… producto que cumple dos funciones.

 The Cream forma parte primordial de la  Rutina del Afeitado. Uno crea espuma, dos se puede utilizar para preparar, limpiar e hidratar la barba. Lleva aceites esenciales y extractos de plantas con acción antioxidante. Ayuda a un afeitado suave y fácil, protege la barba de las agresiones medioambientales y actúa como un acondicionador. Se puede utilizar con o sin Brocha.

La linea cuenta con una brocha de pelo de tejón que actúa como exfoliante, ya que ayuda a levantar el pelo y a reblandecer tras los movimientos rotatorios junto con la crema, el final un resultado perfecto para esas barbas duras y pieles sensibles. Ha quedado claro el porqué de usar brocha verdad? el mismo motivo por el que usamos nosotras un cepillo facial.. 😉

The Balm más que un bálsamo, tras su Afeitado. 

The Balm es esa crema que devuelve el equilibrio de la piel, tras el rasurado. El hombre que usa “The Shave de I.C.O.N.” es un hombre que necesita disponer productos que le ayuden a lucir imagen impecable en su vida urbana, donde se expone a muchas horas, moviéndose de un lado a otro hasta llegar a casa, después de una larga jornada. Un bálsamo 12 horas,  que ayuda a mantener una piel hidratada, firme y con la elasticidad necesaria. 

Como dice bien se define esta nueva Linea

 “UN HOMBRE ELEGANTE SABE QUE SU CARA ES SU PRIMERA IMPRESIÓN”

Ritual de Afeitado con THE SHAVE de I.C.O.N. fórmula ecológica con la tecnología más avanzada, un tratamiento de belleza con estrategia de choque y defensas al Jaque Mate. 

Ritual-de-Afeitado