Los Parches Áreas Críticas Collistar, llegan en el mejor momento, pues con Marzo tod@s ponemos entre nuestros objetivos el Body! nuestros propósitos, aquellos que aparecen a primero de año, se hacen realidad cuando la sangre altera… 

Conociendo algo de la marca… como tratamiento shock

PARCHES ÁREAS CRÍTICAS COLLISTAR

La firma Collistar Spain, con raíz italiana y de origen farmacéutico consiguió conquistar el mercado cosmético, calidad con precios competitivos. Nunca olvidaré mi primera compra, la firma recién llegada a España me cautivó por las texturas y la variedad de productos. Pues se estrena en mi blog y con tratamiento renovado … 

Fue una de las Kardashian quien en las redes con aquel parche exclusivo para el vientre causó furor, pues aquí Collistar Spain nos lo ofrecía y dió mucho que hablar, porque cumplió las espectativas. Con su acción drenante bajaba la hinchazón del vientre. Yo seamos realistas, a estas alturas no voy a conseguir un vientre plano.. los veinte pasaron, partos.. por ello necesitamos ayuda plus. Que si hipopresivos, dieta, algo de ejercicio.. pero amig@s  que sería de nosotr@s sin la cosmética! 

No existen pretextos, no son visibles y los Parches áreas críticas Collistar actúan por sí solos

Estos parches son de amor absoluto, no hay escusas! La marca desarrolla su investigación y nos ofrece un tratamiento remo-delante y reafirmante Áreas Críticas. Ya sabes en cintura, las caderas o temidas cartucheras, la parte interna de los muslos o de los brazos. Tú eliges la zona que realmente necesitas.

Los parches son de una suave celulosa, que adhieres a la zona. Puedes colocarlos de día o noche, pero de día que si corres, vamos mil por hora.. podemos sudar, pues no es recomendable. Si estás tranquil@ vale no hay inconveniente. Te lo pones y a las 8 horas los retiras. 

Con lo cual decidí realizar mi tratamiento mejor de noche, ducha piel seca, parche allí, parche acá… y a dormir.  La sensación como si no llevaras nada, pero pasado algunos minutos en algunas zonas algo de calor leve, que fue desapareciendo.  

Eso sí, repetir siempre en las mismas zonas a combatir. La caja trae 48 parches en dos tamaños diferentes, 32 largos para áreas más grandes y 16 cortos para los brazos, su interior, las nalgas o caderas. 

Quien diría lo que un Parche lleva incorporado en su fórmula. 

Que como toda cosmética inteligente, consta e un sistema transdérmico que lleva una mezcla de activos que fusionados como la cafeína y carnitina, que tienen acción drenante y lipolítica. Estos dos activos remodelan. Luego contiene colágeno y extracto de Ginkgo Biloba, que tonifica, estimulando la micro-circulación de la piel.  Yo sentí algo de hormigueo que me decía que el parche estaba actuando.

La calidad de la piel donde actúa el tratamiento mejora, os lo puedo asegurar el colágeno hace su función de manera rápida. Que es un hecho que cuando lo colocas, lo sientes. Dependerá la intensidad también de la grasa localizada o retención de cada un@está claro. 

Deseando estoy de acabar este tratamiento que promete y que sin falta en menos de un mes termino. Otra rutina corporal de belleza añadida.

Y tú le pones parches al Body?