La Firma Joico muy conocida en América, nos ofrece productos profesionales que tienen como filosofía respetar el medio ambiente y no testar en animales.

Partiendo de su lema ” Todo por el amor a la belleza ” os puedo decir que tal slogan viene de una milenaria marca, de alta cosmética a la cual adoro y tuve el privilegio de disfrutar en cabina, realizando un post… con estilo oriental. Sí,  pensáis bien se trata de Shiseido, el grupo al que pertenece Joico. La Belleza frente al Mundo, nunca se me olvidará.

Su premisa es dar vida a ese cabello apagado por todo lo que sometemos diariamente, a secadores, planchas, color, decoloración, etc.. quién puede sobrevivir a todo esto?  mi pelo os aseguro que no. Tengo un pelo fino y seco, por eso lo cuido con productos que me aporten confianza y seguridad. Es por lo que LLARCÓ ESTILISMO me ofrece todo lo último en peluquería, con tratamientos que cubren todas las necesidades. Con una web que fácilmente, compramos y nos llega a casa con una rapidez en todos los pedidos. 

La línea K-Pack Reconstructor logra que ante mi cambio de color actual, y mechas para dar profundidad a mi nuevo corte long bob, me reviva esa agresión que le damos con la parte química y deje un aspecto brillante, fuerte y manejable. Pero ante todo Sano!

Combinar belleza y ciencia es uno de los secretos que tiene la marca Joico. Su continua investigación hacen que todos sus productos tengan un Hair Protection System , que nos da esa tranquilidad a la hora de realizar todo tipo de brushing hair, para tener una melena ideal. 

La empresa Joico al tener sede americana, cuenta con adeptas entre celébrities que usan sus productos, como Mila Kunis o Britney Spears. Y no me extraña, no sabéis su aroma… Los Angeles tenía que ser sede de los laboratorios, pues así tal cual como un ángel llega a mi nueva rutina capilar. Tratando, reparando desde la raíz hasta la punta. 

Por ello me quise ir a la calle, para que podáis ver la luz de mi color, como el aire mueve un cabello suelto y así lucir nuevo look. 

Con ingredientes como la Manteca de Karité africana, el Aceite de Orquidea de Asia y el Aloe Vera que es el extracto natural de la planta Aloe Barbadensis, conocida como la planta de la salud y la belleza, queda más que cumplidas las expectativas para todas las amantes de lo natural. 

Si eres de cambios, de darle color a tu pelo no tienes que preocuparte, si buscas una marca como escudo para salvar tu cabello de todo,  Joico K-PACK  y sus líneas adecuadas a tu necesidad han cruzado el continente para quedarse, darle vida a ese pelo que está deseando presumir, de sano y bonito.

 

Gracias Llarcó Estilismo por trabajar con las últimas tendencias en tratamiento profesionales y facilitar ” El poder de un pelo saludable “