El mundo del diseño en prendas íntimas femeninas, englobando comodidad sin perder el toque glamour, es cuestión de equipo, el cual diseñe necesidad y tendencia de la mujer de hoy. 

Con la Empresa Hunkemöller el chic de comprar o regalar sólo para ella, es toda una solución. Mi regalo San Valentín fue todo un acierto. Han conseguido diseñar una gran tienda con infinitas colecciones de todo tipo de prendas íntimas y femeninas con un sello propio.

Cada vez investigamos más sobre tiendas especializadas, que nos ofrezcan diferencia y estilo. Que de alguna manera sea personalizada o estudiada para nosotras. Nuestros deseos son reflejados en modelos llenos de imaginación, sin restar confort y feminidad. 

Hunkemöller  es una empresa que abrió su primera tienda en Amsterdam y 130 años después continúa con éxito, recibiendo varios premios teniendo repartidas tiendas por todo el mundo, sin olvidar su tienda online que cuando la visitas no sabes que elegir, lencería, baño, noche, accesorios, deporte, etc…

Os aseguro que lo tuve difícil pues tiene modelos exclusivos que son pensados por y para nosotras. Con unos sujetadores de todos los estilos, los que estuve mirando para mi conjunto unos increíbles sujetadores deportivos

Pero cuando vi las colecciones en ropa deportiva ,  dije es ¡Hora de comenzar!

Con todo lo que vemos tras la trastienda de muchas firmas, os puedo decir que Hünkemoller se toma muy enserio la responsabilidad empresarial, con un enfoque sostenible, con todo lo que conlleve la legislación de cada país, por eso se sienten orgullosos de los valores y la confianza construida.

Su calidad os puedo decir que es fantástica, el diseño, los tejidos y no digamos el packing. Cuando abrí la caja con ese interior a rayas en rosa y ese mensaje ” life is about pretty moments, enjoy this one” se palpaba el trabajo esmerado de la marca.

Quise elegir prendas que me ayudaran a retomar esa filosofía que durante años practiqué, yoga y meditación.  Pues estuve buscando una prenda cómoda que me valiera para el inicio de asanas básicas.

Una sudadera gris, con un algodón súper suave y su interior calentito. No sabía cual escoger con tantas colecciones. Pero el diseño de las mangas de ésta era precioso, con pliegues en la costura interior, detalles que son tendencia en blusas donde el efecto abullonado ha servido de inspiración para esta prenda deportiva. 

Las mallas deportivas que me gustaron de la web, me parecieron tan chulas por la media pierna exterior con un efecto rejilla, otra tendencia que incorporan los diseñadores de Hunkemöller a esta prenda. Con una cinturilla alta reforzada, pensada para proteger la zona lumbar. Os puedo garantizar la calidad del elastán y tejido transpirable, todo hace que parezca que no llevas nada… una maravilla. 

Para terminar el equipo elegí unos calcetines, vienen en packs de dos. Unos en negros con puntera color y el otro gris con rosa y mensaje. 

No dejes de visitar la web te invito a que veas la cantidad de colecciones que tienen, sin olvidar la calidad-precio que tienen, tratándose de prendas estudiadas para la mujer, para la actividad diaria. Que importante es sentirse cómoda por dentro, luciendo modelos para cada ocasión.

Como bien dicen en su Box… La vida trata de momentos bonitos, disfruta de éste!