Quien no ha oído hablar de cosmecéutica en los últimos años… la fusión de cosmético y farmacéutico, consigue lograr un producto con un alcance de mayor eficacia.

Heberia Cosméticos, una tienda online que dispone marcas como Glacée Skincare, donde los laboratorios Herbe Farma han conseguido una formulación que logra con sus péptidos y factores de crecimiento una constante renovación celular.

Partiendo de la base, que lo primero que la piel necesita para recuperar o mantener tersura, es no perder niveles de colágeno, elastina y esto es lo que la marca Glacée consigue tras su sistema de  hidratación, a través de su mezcla de aminoácidos hacen que llegue a las capas más profundas sus principios activos.

Luego tenemos los agentes externos, que actúan agrediendo a la piel, de manera constante en este mundo cosmopolita en el que vivimos, sin olvidar el cambio climatológico que afecta de igual manera. Lo que produce una oxidación en las células, derivando el envejecimiento cutáneo. 

Con lo cual, si soy una enamorada de las vitaminas es por algo… porque frenan ese proceso feo, por llamarlo de alguna manera y enciende bombillas a las células, suministrando esa vitalidad necesaria, consiguiendo ese poder antioxidante tan necesario. 

 

El pack elegido sin duda fué  Glacée Antioxidante  con una crema con Vitamina C y Ozono, que me recuerda a ese plus de antaño que se usaba en cabina como vapor, el cual desprendía un olor muy peculiar. Ya que en realidad esta formado por átomos de oxígeno. Con la pretensión de alargar la vida de las células.

Es una crema para nada untuosa, olor agradable y hasta ideal para combinar con maniobras profesionales, lisajes, técnica oriental, automasaje facial, etc.. no todas las texturas son adaptables para hacerlas penetrar con una metodología. Antiox C te da ese posibilidad de disfrutar la parte estética manual. 

En un tratamiento no podemos olvidar el contorno de ojos, la firma cuenta con Contour K, cuya vitamina tiene agentes despigmentantes, contiene cafeína, ácido hialurónico y aloe vera. Tiene una textura fina y agradable al aplicar. Me ha encantado 😉

Y es que conseguir efecto longevo en la piel, con alternativas como la cosmética que nos presenta Heberia hace pensar en su slogan ” El secreto…congelar el paso del tiempo”

De ahí ese packing similar a cubitos de hielo… nunca visto. Es una linea nueva, lleva tan sólo 3 meses en el mercado y pensando.. con este tratamiento en un mes, como Febrero donde los corazones invaden por todos lados, pétalos de rosas, quién dijo que con cremas no se podía transmitir pasión! 

Copas rojas, cubitos de hielo, pétalos y ellas, mis Glacée!

Donde celebrar San Valentín, de una manera especial desde yá disponéis un código descuento de un 7% ( fuera campañas y ofertas ) con el código IDEASANDCREAMS y un 5% en la segunda compra. 

Sigo estando segura de que existen Joyas Beauty, que enamoran. Y a tú a que esperas.. Enamórate!

 

 
A %d blogueros les gusta esto: