La cosmética italiana he de decir que funciona muy bien, siempre ha destacado los congresos beauty, reuniendo las mejores firmas y novedades. 

Pues de eso trata la cosa, Primor es puntero en marcas y como tal desde hace meses cuenta con Phytorelax en todos sus centros. No he querido escribir hasta que he probado todos los productos del Paquetito Primoroso que me enviaron, como primicia. 

La firma llega desde Bolonia, nació en los 90. Ya todas las que me conocéis sabéis mi inclinación por la cosmética natural. Pues Phytorelax se caracteriza por ello. Los ingredientes estrellas son la avena, árgano y goji, un antioxidante natural muy potente. Tiene una particularidad y es que sus productos son unisex. 

El principio activo natural hace que sea la estrella de la marca, siendo una de las más demandadas en Italia en cuanto a cosmética natural se refiere.

Y en honor al comienzo del Carnaval Veneciano, rindo homenaje a la firma con esta máscara veneciana, que entre plumas y strass nos sirvan de atrezzo …

La Mousse Micelar de Phytorelax es fantástica, con una cremosidad al aplicar que notas desde su principio la hidratación que aporta al limpiar rostro y ojos. Se elimina con agua y la piel queda suave y con una sensación de limpieza absoluta. Para las amantes de textura espuma os encantará…

Con avena orgánica y ácido hialurónico en su fórmula, ideal para pieles secas y sensibles como la mía va genial. Porque queda protegida sin resecar la piel, aunque se deba de emplear agua para retirar tras emulsionar la mousse. 

Traía una crema antiedad, Active Age Goyi Phytorelax una crema intensa con acción regenerante. Contiene bayas de Goyi y omega 3. De ella un 99% son ingredientes naturales y un 20% de agricultura ecológica, hasta los perfumes son de origen natural.

La box incluía una crema primeras arrugas, “Bio Crema facial Primeras Arrugas” para las pieles más sensibles. Con zumo de Aloe Vera ecológico, lo cual convierte este cosmético en una crema protectora e hidratante.

Y un Sérum! Cómo me gustan.. Hydro Avena Sérum Concentrado un producto con unos activos muy concentrados en ácido hialurónico y avena ecológica, ideal para pieles secas y deshidratadas. Yo lo estoy usando y me encanta, por la sensación que deja en mi piel y por su textura fluida ligera. Dando al rostro la sensación de bienestar y luminosidad inmediata, sintiendo el rostro reafirmado pero suave al tacto. 

Ideal para aplicarlo antes del maquillaje, lo he utilizado para ver los resultados y con una base hidratante va genial. Con el plus que se puede aplicar por todo el rostro, incluido el contorno de ojos, sin olvidar el cuello. 

Queda claro, lo que Primor es para una beautyaddict… visita obligada, por sus marcas, precios y novedades.  Pues que nunca falten estos Primorosos que te hacen conocer nuevas firmas, con texturas que sorprenden y con lineas para tod@s. Toda una tentación…