De la mano de Tunetoo  una empresa francesa especializada en bordados y estampados textiles con más de 20 años, rindo homenaje a la moda española pues ya ha puesto pié en Mercado español, con lo cual disfrutar de una prenda personalizada ya lo tenemos en casa. 

La prenda que elegí personalizar con la palabra “Soy”.. este albornoz de corte kimono en color fucsia, el bordado en amarillo para que destacara sobre el tono frío del Rosa intenso. 

Y de ahí quise inspirarme en el Diseñador Palomo Spain, por muchos motivos, porque la empresa ya tiene web española y porque finaliza esta noche La Mercedes Benz Fashion Week, donde la estrella de la moda española este año, cierra tal Evento relevante en Madrid. 

Así que le quería dar ese toque de glamour a modo de bata, esa prenda que te pones mientras te maquillas antes de ponerte el mejor de los vestidos. 

Rita Ora cantante top, así lució el albornoz creado por Palomo Spain con toalla como tocado para los premios MTV , pues nada mejor que hacer destacar mi elección Tunetoo Spain, al más puro estilo de alfombra roja.  

Una felpa suave, escote oriental, dos bolsillos y un simple bordado que decía “Soy..” porque define mi tonalidad con el tono elegido, porque en el fondo así soy yo.. nada mínimal, amante del maquillaje, de los complementos y de todo lo que envuelve a la moda. 

No se puede pretender que en una beauty como yo, impere la sencillez. La sencillez siempre por dentro, en el modo de actuar y pensar. 

Yo ya tengo mi albornoz  Tunetoo  y no descarto pedirme otras cosas, pues el envío funciona muy bien y el tallaje queda genial. 

Espero que las fotos os gusten…, mi admiración por la creatividad e imaginación de la moda española, por ello hago este guiño al diseñador cordobés, el cual basándose en la estética de los personajes que rodean un hotel, revolucionó su presentación. Por supuesto no podía faltar el Albornoz con toalla a la cabeza, pero cargado con todo el glamour de un Gran Hotel. 

Y como decía el comienzo del desfile… TIC, TAC…TIC TAC

Por favor tomen sus asientos, el Show va a comenzar…Bienvenidos a Ideasandcreams y disfruten de su estancia.. 😉