Hola… te apuntas a la rutina dos pasos de KÉRASTASE Reflection?

Sabéis lo que insisto siempre en una doble limpieza facial, pues Kérastase Refletion tiene dos pasos, hasta tres como cuidado y belleza capilar. 

La base en todo hábito de belleza es la higiene profunda, pues con el programa que nos presenta esta línea, el primer paso es su champú con una textura densa que con poca cantidad crea ese baño de espuma de película… o mejor aún de foto de anuncio!

Kerastase con la gama Reflection, ha conseguido descubrir las partículas que van desvaneciendo el color, causante del aclarado que para nada tiene que ver con el elegido, en su día. Corrección cromática es lo que la nueva formulación ha querido denominar y conseguir. 

Que función realiza este producto esencial? 

 

Esta línea va dirigida a todo tipo de cabellos coloreados, con mechas… el de todas! 😉 . Luego necesita un producto que sea intenso no sólo para limpiar en sí, sino tratar todo el proceso que las decoloraciones y color causan en nuestro pelo. Que nos provocan una aceleración de pérdida de vitalidad. Indispensables antioxidantes que le den luminosidad y frene de alguna manera ese aspecto mate, apagado y desvitalizado. 

 

Importante lleva protección UV y anti decoloración. 

Queda claro que este primer paso el baño,  cuida el cuero cabelludo y el cabello para recibir parte de tratamiento. 

Pasamos al segundo paso…?

Una mascarilla que trata de inmediato, su aroma una maravilla de color rosa. Es cremosa y a la vez ligera. Ese día me apliqué color y me vino genial. Para hacer que la intensidad del tono resaltara y a la vez le aportara esplendor.

Noté que el cabello se quedó suelto, con volumen y las ondas que me realicé perduraron días después. Se mantuvo casi intacto, suave y con un aporte de brillo que los tonos de mi coloración se veían más intensos. Sabiendo que este producto prolonga el color sea la altura que utilices es una mascarilla para tenerla todas nosotras en casa… 

Pero en llarco.es  tienen detalles de la firma, como este ambientador para hogar, tan actual. Es de edición especial 2017, inspirada en las fragancias de los baños más vendidos. Os puedo garantizar que huele todo el espacio donde lo coloqué en mi casa.

Siempre es importante utilizar productos profesionales, con garantía y os puedo decir que en Llarcó Estilismo que es donde utilizo mis productos capilares, te ofrece lo último en altas firmas, con una atención en sus pedidos delicada, era época de Reyes y mi caja llegó cubierta de caramelos. Y estos detalles marcan.. ellos saben cual es mi tipo de cabello, sólo tienes que decir que necesidad quieres cubrir y ellos te orientan como profesionales, la linea de la firma que desees. Con envío directo a casa. 

Soy de alternar según la época o las carencias de mi pelo, por ello os iré mostrando diferentes tratamientos de distintas marcas top. 

Con Reflection mi color, mi cuidado … Monta tu Salón Kerastase en casa, sin dejar de vivir una experiencia multisensorial, yo lo disfruto y mi melena es otra. 

Te apuntas a adentrar en los nuevos caminos del cabello coloreado? de manera específica claro-oscuro , cabello fino-grueso, tu necesidad está garantizada…