Por fin llegó.. La Navidad. Tiempo para meditar y mirar atrás, sacar algo nuevo , algo regaladado y algo que te acompaña en tu closet desde hace años y ves que encaja a la perfección con el look para esa estampa que tenía en mi cabeza.
A dias de finalizar este 2017 todos nos decimos que si hay que mejorar en esto.., que si tenemos que alcanzar lo otro.. pero yo prefiero llegar solo llegar y vivir, eso si despojarme de aquello que me pese, de cargas sin sentido para dar lugar a cosas que realmente merezcan un hueco en mi vida.
Me adentré en un bosque, vestida con un abrigo azul noche de seda, zapatos en azul en terciopelo, cuando sabes que el lugar da paso a la magia no importa caminar con tacón, a las pisadas las piedras saltan y se van … despejando el sendero, limpiando el paso. Dejo caer mi cola de zorro, no me importa se que hay encanto y no hay lobos que asalten mi camino, en mi bosque no hay nada ni nadie que te dañe, paseo y disfruto del sus árboles, de las ramas, algunas sin hojas pero siguen siendo bellas, me arrimo a ellas bajo mi mirada y miro… miro mis zapatos porque alzo mi cabeza para ver cosas que me hagan sentir. Lo efímero y frío no tiene sensibilidad, lo calculado y premeditado no tiene cabida en mi mundo.
A veces miro porque oigo murmullos y discreta miro, me aferro a mi sentido. Todo el mundo conoce lugares con encanto que bien diferente es que sea encantado.. camino, giro y juego con el viento que mueve mi pelo, no existe nada ni nadie que detenga la ilusión. La Navidad es eso..y mucho más.
Quiero que veas mi vestido negro un black dress de etiqueta, mi diadema de gemas negras, toda una joya, que da el toque de cuento a este Look for Chritmas Time y mi bolso de piel estilo bombonera.
Que merece la pena guardar las cosas que son forever porque con ellas puedes crear y dar rienda suelta a la imaginación, confeccionar estilo.
Que un año más llega a su fin, por ello os doy las gracias. A tod@s y cada un@ que seguís mi mundo de ideas and creams, que comparten el otro mundo, el virtual al que tanto nos debemos y que a veces nos la juega… que menos mal nos da más satisfacciones y alegrías, que conoces a gente especial esa que te brinda mensajes por direct, esa que comparte tus publicaciones, esa que te es fiel a tus posts.
Ell@s son parte de este bosque, que aunque se vea solitario está lleno de luz, que miran cada detalle de las fotos realizadas con ilusión y trabajo que te dejan comentarios y consiguen que no haya secretos, pues en eso consiste en compartir pasiones
Felices Fiestas!
Maquillaje y Peinado ideasandcreams
Diadema Comprada en Tánger
Abrigo old Topshop
Vestido new Zara
Pendientes new El Corte Inglés
Zapatos new Zara
Hola princesa mía, te deseo una muy feliz Navidad y que todos tus sueños futuros se te hagan realidad, lo mejor de este año ha sido conocerte en este mundo virtual.
Me ha encantado tú look navideño, estás preciosa y la blusa de encaje te sienta de maravilla y el abrigo es una pasada guapa guapa.
Un millón de besos.
Mery muchas gracias, igualmente ha sido un placer. Por muchos más! besitos reina
Eli, me ha súper encantado sobretodo tu sensibilidad que creo es tu mayor esencia. Espero y deseo aparecer por tu maravilloso bosque mágico! ?
Oh.. gracias, Susana por supuesto que estarás! nos seguimos viendo guapa 😉
Que post tan bonito Elisa!!!! Muy feliz 2018 también para ti! Un fuerte abrazo, Raquel
Raquel, me alegra… Te deseo lo mejor, un abrazo y besos!
¡Precioso el post y el look, estas guapisima! espero que tengas un año nuevo maravilloso, besitos
Gracias guapa! igualmente, nos vemos 😉 muchos besos