Hola! con algo de retraso para poder daros detalle de la Quinta edición de Meeting Blogger esta vez celebrada en Málaga.  Much@s  diréis como nació este Evento y su comienzo. 

Todo fué motivado por un grupo de bloggers, youtubers que querían desvirtualizarse y reunirse siendo todas de la misma provincia, Cádiz. Sería en el año 2015, en Jerez de la Frontera cuando aquel proyecto tomó forma dando auge y divulgación, llegando este año a la ciudad malagueña con una participación de 20 bloggers, youtubers unidas por una misma pasión pudimos vivir una jornada espléndida. Tras 4 años me quedaba en puertas, pero en esta ocasión se me abrieron y de que maneras…

El encuentro se ha ido ampliando con diferentes participantes de otras provincias andaluzas, que nos desplazamos hasta Málaga en esta ocasión en un bonito lugar, muy peculiar  Carnal Grill & Club,  donde disfrutamos de un desayuno y almuerzo rodeado de un ambiente con música en directo exclusivamente para tod@s.  

Fueron 23 las firmas las que participaron como sponsors, no daba crédito a la lluvia de bolsas y packs que nos iban presentando, cada una comentando el inicio de la marca y datos de interés sobre el origen de su creación así como la materia prima para realizar sus productos. Algunas de las firmas nos hicieron una selección previa de cosméticos adecuados a nuestro perfil, todo un detalle. 

Endermic Biotech, fué la primera presentación con productos para el pelo ( adecuado a mi tipo ) y un gel corporal, Cosmética natural 100%.

Arganour nos dieron dos productos iguales, pero luego personalizó otros dos, en mi caso fueron dos aceites esenciales… me conocen! 😉

Una empresa que conozco bien porque soy profesional y compro en ella mis productos, fué La Casa del Peluquero, con un neceser que nos hicieron entrega con diferentes productos, todos geniales. Sus chicas estuvieron fantásticas.

 

Uriage de la mano de su representante en Málaga con una bolsa con 4 productos de una linea equilibrante, ideal para mi hija adolescente que los está utilizando y súper contenta con uno de ellos que seca en horas cualquier granito que aparezca. Yo me quedé con su agua termal isotónica con propiedades varias.. pero me quedo con la que más me llegó y es que se puede aplicar sobre los ojos incluso abiertos para la sequedad ocular, calmando, refrescando por su poder anti-inflamatorio. Si soy una enamorada de las aguas termales ahora sé cual marca la diferencia. 

Cattier especilistas en arcilla, nos entregó un pack toda una cucada diseñado para la colgar en nuestro árbol navideño con cuatro productos. Son especialistas en productos para bebés y mamás.

Arganoil, su nombre lo dice todo… productos con aceite de argán, nos hizo entrega de un aceite, de una caja de ampollas y de un producto que trata y embellece los labios, se trata de un gloss voluminizador con Karité, aceite de argán, de chia y sangre de dragón. Pica un poco al aplicarlo por su acción inflamatoria de la mucosa, pero desaparece. 

Nos entregaron una limas de cristal decoradas con Swarosvki que son una maravilla..de Mont Bleu. También Profesional Cosmetics con un producto específico que eligimos de la wed cada uno.  

Detrás llegó un perfil sùper delicado en instagram, como yo diría muy Sweet por parte de Sans Soucis, con un peeling facial on extrato de frutas y una muestra reparadora. 

No pudo faltar momento infusión con Soloinfusiones con una caja con 4 de sus especialidades Mango Fever, Fresa Potagia, Té verde y Té de cáñamo para el resfriado. Si sois amantes del té no dejéis de probarlas su estrella es el té de cáñamo os recomiendo que leáis sobre ello. 

Laboratorios Kemphor con una bolsa de viaje ideal con todo lo necesario para la higiene bucal. 7thheavven tres mascarillas en una bolsa, con la novedad de la Mascarilla de carbón. Mirlans por otro lado con una selección de cosmética facial con 8 productos… mascarillas, cremas y dos téster de maquillaje. Ana Mandara una firma que nos dejó un agua micelar y tónico descongestivo, más mascarilla de carbón activo como novedad en su tienda online, muy agradables. 

D-uñas nos regaló servicio de uñas en uno de sus puntos de manicura, y una bolsa de merchandising.  La higiene femenina no podía faltar con Farmaconfort, donde nos pusieron un video que nos dejó impactadas sobre la diferencia de celulosa y algodón natural.  Magic Coast venta de la conocida Naruko con tres productos control de la piel. La firma Treets nos obsequió con una espuma de ducha y exfoliante, la mía de naranja huele de maravilla. Ziaja tan divulgada en Instagram nos dejó un adelanto de la campaña navideña con dos productos con aromas a jengibre y canela, increíbles crean adicción nada mas olerlas. Viñali con una crema de manos, cosmética con el poder de la vinocosmética.

 La papelería con diseño es toda una tendencia que nos hace partícipe de la personalidad de cada uno, temática, color, etc… y Pedrita Parker lo hace realidad, una diseñadora gráfica que decidió abrir su propia empresa, con toda variedad de referencias decoradas con sus propios diseños, donde se puede encontrar en puntos de venta en Sevilla y Málaga. Incluso en Fnac. La caja nos adelantaba la colección de 2018, con agenda incluida. Detalles que nos entusiasmaron a tod@S. 

Hasta las imágenes ofrecidas a cargo de @vogo.es que estuvo pendiente de captar cada momento vivido, para que pudiéramos estar atento a todo y poder retransmitir por stories en nuestro instagram la  jornada, intensa y repleta de sorpresas. Hasta el cartel de Meeting Blogger fué diseño de ellos. 

Gracias a Ana Vazquez (@chicandcakes ) por su contacto diario hasta el final, porque ser hija de una mami blogger le marcó y con tan sólo 16 años entró en el mundo de la blogosfera por pasión y porque lo vivió… no me extrañó para nada después de esto, verla como pez en el agua. Te repito desde aquí mi Enhorabuena! querida chapeau a ti y a todas las compañeras que se ofrecieron para presentar algunas de las empresas patrocinadoras,  que te ayudaran a llevar este peso con gratificante esfuerzo y trabajo. 

La navidad se nos adelantó con una maleta cargada de sensaciones… cuánto necesitaba disfrutar de un día así! conocer a gente tan maja y ver como nuestros rostros se iluminaban por igual.

Para cuándo el próximo? 😉