Suena a un mundo ideal, pues así es esta empresa americana convertida en líder mundial por sus aceites esenciales donde su fundador Gary Young compró la primera granja, cultivando campos de Lavanda. Demostrando posteriormente que tendría condiciones idóneas para otras como la Melisa etc…

Tras 20 años tienen repartidas granjas por todo el mundo, donde han sido estudiada las características necesarias de las diferentes especies, con el fin de obtener las mejores cosechas de plantas aromáticas para todos sus productos.

Es del otro continente americano en concreto México, donde me llega referencia de Young Living a través de mi amiga Raquel ( gracias! 😉 ) quien me facilita contactar con de Desireé Castillo   inmersa en la distribución de la firma, me hace llegar un Kit con 10 aceites esenciales mas un difusor.  Una colección de Lujo con una presentación exquisita, con guía de productos y toda información de las propiedades de cada aceite esencial. 

Con una gama de aceites de masajes con el poder de llevar la terapia a niveles de sensaciones equilibrando mente, cuerpo y espíritu. Ideal para profesionales estéticos y quiromasajistas.

El hogar es ese lugar donde se crea ambiente y se toma conciencia del uso de productos con activos naturales donde la limpieza e higiene contribuye al Bienestar. Quedando fuera todo residuo químico utilizando fórmulas que son parte de un estilo de vida. Así como su linea de productos alimenticios y cuidado desde el interior.

La aromaterapia cada día mas presente en la cosmética, Young Living dispone de específicos para la piel para conseguir una piel sana y tratada, bajo la esencia de sus aceites esenciales. Nutriendo el cuerpo, mejorando la piel, el cabello y reconfortando el interior, consiguiendo alcanzar el equilibrio del bienestar. 

Young Living ha llegado a lograr una comunidad que se identifican por una misma pasión ante alternativas naturales, ofreciendo descuentos si te unes a esta familia consiguiendo compensaciones. Si te gusta el mundo de la esencia pura de la naturaleza, tratada de la Semilla al Sello empieza a disfrutar de este mundo… Yo soy parte de Young Linving tengo mis aceites y mi difusor DEWDROP  elegante simula a una gota de rocío, humidificador, atomizador y de función continua de cuatro horas, desconexión automática con luz ambiental regulada, transformando tu espacio en tu propio spa home.

Te apetece adentrar en el mundo de los aceites puros? no dudes y pregunta, las sensaciones envuelven los sentidos… no lo olvides.