Málaga luce en esa mítica y céntrica Calle Larios, su larga alfombra, dedicada a la Moda de la tierra.  Cada año tiene mas expectación y proyección, entre otros porque Andalucía está apostando por ella, por sus diseñadores, sus creaciones, haciendo eventos de manera más asidua. La Moda es una industria que genera bastante, es algo evidente y el Sur ha tomado conciencia, galardonando este año a Jesús Segado con el Alfiler de Oro como referente de la alta costura dentro y fuera de su ciudad, logrando llegar a Paris.  junto con el empuje blogger que arrasa en las redes de manera brutal. 

El empuje  Blogger arrasa en las redes de manera brutal, por ello fuí invitada durante el verano a varios eventos fashions, pero por viajes en época de vacacones me fué imposible asistir, ruedas de prensa, presentaciones, pasarelas, etc.. pero Larios a mediados de Septiembre no me lo perdía! quedé con amigas Bloggers, gracias a Inma , Luzy , Eva que aunque no está en la foto si que estuvo y acompañada de mi hija, que tanto disfrutó que dijo que este evento había que repetir…. Pues nada otra silla asignada!

Para el look que iba a lucir, tenía dos alternativas. Pero la calor de la época en Málaga y el clima de el día, me incliné por un Total Black, siempre acierto seguro.. la hora me lo permitía y por supuesto el estilo.

Se trataba de un negro al cuadrado, compuesto por un dos piezas. Por un lado un Top con Off Shoulders que lleva dos temporadas colocados en nuestros armarios y que se resiste a irse. La verdad es que favorece a todas. 

Lo que destacaba era su amplio volante de encaje, de la firma Amitié de El Corte Inglés de temporada, nueva colección otoño. Una maravilla de top que pensé que le daría mil usos con un pantalón y darle otro giro de estilo para otras ocasiónes.

Por otro lado la falda juega a dos largos, mini y midi. Dejando esa pequeña cola que daba un toque especial. Tenía un corte fajín en la cintura a la cual se añadía dos tiras anudadas en la parte delantera con un nudo quedando esa lazada, que en otras faldas hemos visto tan tendencia este verano. 

Al tratarse de un conjunto, para acompañar al volante del Top, la falda llevaba dos godets postizos y superpuesto una pieza del mismo encaje. La parte trasera en evasé lisa y con leve caída redondeada. Una joya de prenda! 

Tenía claro los complementos, de Joyería Blanco.. Aros dorados tamaño XXL . Los pendientes debían de dar protagonismo al llevar escote muy Bardot.  Al cuello una cadena muy fina dorada con un mini colgante de lágrima. Ya sabemos la otra tendencia joyas simples y posicionando tres largos en escala.  En mi caso al llevar maxi pendientes opté por una sola cadenita al cuello.  Anillo uno dorado con una  gran perla barroca. 

Zapatos unas sandalias negras de charol con plataforma, las compré este verano en Valencia en un centro comercial, cómodas a pesar de la altura del tacón. Le acompañaba un mini handbag de la firma Carpisa en blanco y negro, con cadena dorada en la parte delantera con colagantes a modo charms.

Otra cosa importante el peinado, como estilista el look pedía ondas y me realicé unas no muy marcadas recogida la melena a un lado. No soy de ir siempre igual, me aburriría y tener una melena implica jugar ser creativa y poder darle al look el toque que admita. 

En definitiva un estilo que por el color podría pecar de sobrio o demasiado formal, que no es el mío, pero en esta ocasión lucir piernas y hombros, más la combinación de tejidos en las prendas, logran dar glamour  sacando ese lado femme que requiere una gran alfombra, en este caso la de Pasarela Larios es Azul. 

Dedico este post a una amiga que es amante de la moda. Siempre me dice cuanto me encantaría ir contigo… Ella se diseña sus trajes para sus eventos, eligiendo telas ricas y artesanos de Marruecos que le elaboran verdaderas joyas. Esa rubia con rasgos afrancesados, de gustos exquisitos y amante del folklore, me debe una! Fara todo lo que nos une que algún día lo podamos compartir juntas. Ojala! como ella me dice siempre..

Hasta el año que viene Pasarela Larios Fashion Week! 

Os ha gustado el look? me enriquece vuestros comentarios y likes 🙂  

 
A %d blogueros les gusta esto: