La palabra BOOSTER debo de decir que es un vocablo nuevo, en los últimos años ha sido como la revolución de concentrados con activos seleccionados de manera muy específica para diferentes necesidades. En pleno verano me llegaron los cinco Boosters que tiene la firma GPS Beautylife creada por Gemma Prudencio, farmacéutica y cosmetóloga. Lo tenía claro fundar una marca, que tuviera en su formulación todo aquello que estimulara a la piel, devolverle sus carencias y lograr un cutis sano y radiante. Antiaging es un hecho, como he dicho varias veces los nuevos 40 son los 30 de una mujer que piensa, vive y disfruta de una plenitud total.

L@s que me seguís sabéis que nunca recomiendo un cosmético que no sea de mi agrado, cuando conversé con Gemma la ví tan entusiasta con su proyecto, convencida de que la edad no se puede frenar pero si lucir 10 años menos, como ella dice. ” No puedo evitar el paso del tiempo, pero sí que tu piel no lo note”Que años de estudio y esfuerzo le sirvieron para recibir su recompensa, ser premiada en el 2016 por dos de sus productos, como mejores Dermocosméticos del año.

Soy amante de las ampollas, recuerdo como mi madre utilizaba unas farmacéuticas que yo cuando comencé en mis primeros pasos beauty, las utilizaba previo al maquillaje. Estos viales crean adición, porque te ves una piel tan resplandeciente que no quieres abandonar estos chutes de energy. 

El primer booster que usé fué para una boda que tuve este verano, cuando abrí y deposité un poco de producto en la palma de mi mano y apliqué en mi rostro, he de decir que me sorprendí por su calidad, densidad en su fórmula que daba juego para maniobrar y realizar lisajes ascendentes, trabajar en sentido del músculo y elevar rostro. Manteniendo los tejidos de una manera direccional, potenciada por los activos del producto. Luminosidad, hidratación y piel 10 lista para makeup sin necesidad de nada más, os lo puedo garantizar… mi piel es seca y radiaba!

El segundo que probé uno de Nochecomo olía que maravilla y la misma densidad, una cura nocturna cuyo booster dá para varias dosis. Rostro, cuello y escote siempre lo digo, el facial no termina en el óvalo es una prolongación. Son zonas que delatan y hay que cuidarlas tanto o más. A la mañana siguiente la piel luminosa y equilibrio de nutrientes idóneos, hidratación plena y después de tres días las  zonas estratégicas, como lineas de expresión más reafirmadas.

Como toda linea precisa de ácidos y para ellos existe uno llamado Glicopeel dtox, un grupo de glicólicos que actúan como exfoliante preparando la piel, de manera que se encuentre receptiva para recibir los principios concentrados de tu booster específico, permitiendo llegar a reparar y regenerar el rostro, logrando uniformidad.  Este en especial necesita retirar con agua pasados unos minutos como cualquier otro peeling.

Que un día quieres reparar y proteger tu piel, después de un afeitado, de tomar el sol, de los agentes externos, etc.. el Booster Instant repair, un concentrado con aloe vera, ácido hialurónico y péptidos, se convierte en un tratamiento preventivo, calmante y con propiedades tensoras efecto botox.  Pudiendo usarlo a diario, consiguiendo mejorar la calidad y el aspecto de la piel. Acto para todo tipos de pieles, es como un elixir universal para pieles deshidratadas jóvenes o maduras.

Por último uno que puedes utilizar tanto de día y noche, con un efecto luminosidad, firmeza e hidratación. A partir de 35 años, que actúa como preventivo y correctivo ante los signos de la edad. Cuya fórmula permite usarse como sérum, digamos que sería el tratamiento plus de tu rutina de belleza.

El sueño de Gemma es una realidad, por ello GEMMA’S DREAM BEAUTYLIFE tiene historia propia, comenzando por las prioridades que ella misma requería. Que como yo, es una apasionada de la belleza, que sabemos el sentido que conlleva dicha palabra. Si te sientes guap@, bien tu autoestima sube como la espuma y haces que te cuides más y sacas ese tiempo para tu rutina, por eso las creó. Todo lo que sea antiaging, Bienvenido sea!  

Que te parece? te unes a mis rutinas de belleza.

Pues toma nota  “Yo sumo años a la vida, no sumo años a mi piel”  😉