Jugar con flores, con colores que asoman… anuncian un Welcome Mr. Burgundy! vestidos que juegan con el verano como antesala de una estación en la que brotan colores de moda en Pantone Fashion 2017/2018,  diez tonalidades de las cuales, el Tawny Port o digamos un granate al que adoro desde siempre, desde mis quince siempre lo tuve presente, un pañuelo, falda, suéter, chaqueta, etc.. lo buscaba y combinaba con los tonos tendencia. 

Pues, este vestido floral con este color de fondo impera como protagonista. Escote en V y mangas kimono que tanto están  presentes en colecciones y escaparates. La parte de la falda con cortes que dan movimiento, con bolsillos en laterales que dejan coquetear y dar seguridad en momentos de reunión y hasta en fotografías para el post.

Me enamoran los vestidos, una pieza que encaja a la perfección para cualquier ocasión. Este en concreto lo tenía reservado para una presentación beauty y después de su visita me dispuse a pasear por las calles del casco antiguo de Marbella. Los detalles los tenía claro, si lleva pequeñas flores estampadas las quería llevar en pendientes. Jazmines de porcelana, adornaban como único complemento que parecía sacado del vestido. 

Como bolso, llevaba una cartera del mismo tono Burgundy, regalo de mi cumpleaños. Es tipo sobre con una boquilla con un sistema muy cómodo de usar. Dentro lleva una cadena dorada corta para cuando quiera girar el estilo.  La piel lisa pero con unas tachuelas del mismo tono que adornan la parte exterior dándole un aspecto actual y elegante. 

Como estaba en La Costa del Sol debía dar luz con algún complemento claro, los zapatos debían de ser Blancos. Saqué unas sandalias blancas totales con un tacón de altura que me hiciera sentir bien, pero que siguiera la linea de mi estilo.

 Pasar todo un día en Marbella es para disfrutar, de su sol, de sus terrazas y como no, de sus plazas. Como la de Los Naranjos o  La Iglesia de La Encarnación, con esta fuente que todo turista le encanta fotografiar, junto con sus calles estrechas blancas como la del CARMEN, adornadas de gitanillas.

 

Las gafas en cualquier estación, son necesidad .. es la protección que le ponemos a nuestros ojos,  pero con moda molan más, a que sí?  estas bicolor nude y marrón con toque burdeos les iban que ni a soñar. 

Que te parece mi look? un floral dress donde las maxi flores dan paso a mini flores en clave repetición 😉

“The Biggest Adventure you can ever take is to live the life of your Dreams” 

La Aventura más grande que puedes tomar es vivir la vida de tus Sueños…

 

Vestido ZARA

Sandalias Gloria Ortíz ( El Corte Inglés )

Bolso colección Ivanka Trump ( El Corte Inglés )

                                                    Sunglasses Jo&MrJoe ( El Corte Inglés )

 
A %d blogueros les gusta esto: