Llegó Agosto y con él sacamos las maletas aquellos que como yo hemos tenido escapadas en Julio, pero no hayamos cogido las vacaciones oficiales. ¿Quieres saber, conocer cual es el KIT Corporal que he preparado en mis imprescindibles de éste verano?

La firma que he elegido es BIOMED, de origen alemán cuyos productos son de origen natural, no testados en animales y orgánicos con formulaciones que han sido dermatológicamente probada con ingredientes que certifican la efectividad de sus activos y a cuidar nuestra piel con una garantía total, aportándole salud a su eficacia.

 

Lo primero que no descuido es tonificar la piel de mi cuerpo con una loción en este caso reafirmarte que lleva cosas tan interesantes como extracto de micro algas verdes, manteca de karité, aceite de aguacate y aloe vera, con activos como estos hidratación garantizada, más la manteca de cacao que estimula la renovación celular.  Body Firmer o Reafirmante Corporal con Dermachlorella DP.

Con las algas se produce  un aumento de colágeno, con lo que notamos una piel mas firme. Con los ingredientes como Karité, aguacate, aloe vera obtenemos el nivel de hidratación óptima y con la manteca de cacao al fusionar con las algas verdes previenen la aparación de estrías dada a la elasticidad que nos aportan ambos. No me digáis que la fórmula no es para olvidarla! 😉

Tema rasurado, depilación cera, zonas estratégicas como ingles o incluso la barba de nuestra pareja. Pues tienen un producto de los que yo denomino botiquín, porque no hay nada mas anti estético que un bello enconado. En época de baños ya me diréis es un deber contar con algo así.  Evitando el pelo incrustado  y las quemaduras de las cuchillas al rasurar. Te lo llevas y lo usan en mi caso mi hija adolescente después de la cera y hasta mi marido tras el afeitado. Disparition des Poils SOUS-CUTANÉS

Y para terminar algo que para las que tenemos una predisposición, mala circulación de retorno que como consecuencia sentimos pesadez en las piernas y aparecen las temidas arañas vasculares. Esas micro rojeces que van tomando intensidad, quieres borrarlas con tratamiento láser médico pero en verano no es aconsejable y que mejor, los laboratorios BIOMED tienen un producto que lo llaman tal cual ” Borrador de Venas” . Inhibe la aparición de nuevas y por otro lado fortalece con su fibras de colágeno disimulando las arañas vasculares ya existentes. 

 

Lo sé… para el rostro no tiene nada BIOMED? Por supuesto, mirad en la web todos sus productos, guardo uno que no he querido incluir para darle protagonismo a estos  “specials body”

¿ A que son todo un KIT de supervivencia Corporal para remediar y tratar el body ?  ya os diré pero lo poco que llevo os digo que estoy encantada con sus texturas, con los activos y después de mi ducha no me falta ninguno de ellos. Os dejo que la semana que viene si que estaré ocupada con mis vacaciones familiares, no olvidéis ” Mis Ideas Y mis Creams ” 

FELIZ AGOSTO!!!

 
A %d blogueros les gusta esto: