En este post os quiero adentrar en mi mundo, “LA BELLEZA”  ese que te aporta privilegios de sensaciones a través de la Cosmética con Tratamientos en Cabina a la altura de París. Sí habéis leído bien…porque la Firma francesa María Galland figura por muchos países, pero desde el día 8 de Julio abrió un nuevo punto,  Beauty Institute & Makeup Studio en Marbella.  Dirigido por David Brizz más conocido por su larga trayectoria en Redes como @davidmakeupbeauty86  en Instagram, ni que decir de sus famosos Tutoriales de su canal Youtube. 

Pero recordaréis su paso por mi blog en el que le dediqué una entrada, porque alguien que contiene sabiduría en cosmetología, era digno de conocer. Para mi es un historiador de la belleza. 

El Espacio es toda una boutique, desde productos makeups, alta cosmética, perfumes exclusivos y ediciones limitadas, define la esencia de David, todo cuanto nos presentaba en sus redes lo ha conseguido reunir.

Tenía una visita pendiente, no pude asistir a su inauguración pero me esperaba su Cabina, con un tratamiento facial que aún no había probado, Soin Masque Modelant.  Este tratamiento tiene 3 variantes, el que David me eligió fué Hidratación Intensa, que no deja deja de ser antiedad, regenerante y mucho más..

Detalles como albornoz de seda, algodón o toalla a elegir y por supuesto música relajante, comienza la sesión beauty! 

Sabéis lo que insisto en una doble y hasta triple limpieza, pues es la base para de una piel 10. La leche limpiadora que me aplicó para rostro y ojos Lait Démaquillant Douceur 61, con un aroma y una textura muy agradable, era la toma de contacto con la marca. Su loción, su exfoliante con micro perlas que de una manera suave retira partículas y afina la piel, su textura me encantó.

No digamos de la Masque Souple 2 , al depositarla dije Oh..! no existía depósito de producto, era un deslizamiento cremoso que limpia en profundidad la piel. Si te digo que lleva extracto de fresas la vas a querer en tu lista de cosméticos fijo. 

Pero lo extraordinario viene a modo de cóctel de vitaminas, sus concentrados o  Les Essences, donde David me dejó claro la filosofía de María Galland , la frase ” la piel es como un mosaico con diversas necesidades”  define a la perfección que algo que tiene vida, necesita que le aporten diferentes activos para cubrir diferentes necesidades. No sólo de agua vivimos! 

Desde Essence 006 OR, oro de 24 quilates, extracto de ámbar, Tripéptidos, ácido hialurónico y centella asiática. Continuando con Essence 004 Truffe Blanche con extractos de trufa blanca, toda una esencia hidratante con péptidos anti-edad, ácido hialurónico y estractos de células madre de manzana, todo un poder antioxidante. Globalizando con la Essence 002 Orchidée Noire, un complejo de 5 flores como componente valioso extracto de orquídea, aceite de argán, aceite de nuez de macadamia y jojoba. Todo un protector contra las agresiones externas y preventivo como cura de descanso y aparición de pequeñas arrugas. 

¿Como suena todo esto verdad?

Pues todo esto formó parte previa a la aplicación de las Reina de las Mascarillas, Soin Masque Modelant y os cuento el porqué la llamo así.

He probado muchas mascarillas, he aplicado muchos tipos de diferentes texturas, de alginatos.. pero la diferencia radica entre otras, en su proceso de aplicación con cucharas de manera artesanal, donde sientes como una especie de mousse densa descansa sobre tu piel, creando capas, cubriendo rostro. El peso de la Máscara se va solidificando creando un molde. Sientes como su efecto térmico va subiendo, pero de manera intermitente. Alternando zonas faciales, como drena basculando la piel, como notas ese movimiento teniendo un molde rígido. Increíble como trabaja por sí sola, haciendo penetrar todos los activos de las Essences aplicadas anteriormente.  Con un aroma que me recuerda al Talco de Venecia. Tras pasar su tiempo de exposición la temperatura baja y el balanceo cesa, ha realizado su misión.  

Pero como buen profesional no me dejó sola en la cabina, mientras estuve con mi Masque Modelant, David me dió un masaje en manos y brazos con producto específico para atacar mi piel seca,  dejó mi piel suave e hidratada. 

Resultado.

Piel luminosa, radiante, expresiones relajadas, tono uniforme, efecto lifting todo un lujo! Sin nada de maquillaje, solo un poco de labial. ¿Como veis mi piel?

Sus maniobras perfectas ejecutadas a cada parte del tratamiento, rotación y amasamiento para la limpieza, lisajes y suaves digitopresiones de acción drenante sobre todo en la zona del contorno, ejerciendo algunas de acción lifting en sentido ascendente dirección al músculo, subiendo pómulo y trabajando la zona de la ceja. 

Me fascinó el tratamiento, me cautivó la firma, sus productos cada uno con unos activos, fragancia y textura que era a cual más maravillosa. Todos sus cosméticos llevan números, si os habéis fijado, su fundadora los ponía creando como un código clave entre sus clientas, para que así no se olvidaran del nombre.  Por cierto se vino conmigo una de las que tienen una historia muy especial, la número 5, a que os suena… a Cocó Chanel? pues sí. Fué inspirada en ella. 

Pues ya sabéis algo más de esta Alta Cosmética Profesionalde uno de sus Tratamientos Míticos, que en pleno corazón marbellí puedes disfrutar de marcas top, siempre bajo los consejos de un experto como Dabid Frizz . 

Ha sido todo un placer, volveré seguro y como dice bien el mensaje de la firma  ¡ Qui c’est moi!