El cambio climático, llover granizos en verano o temperaturas altas en esta época, nos da una idea de como se puede contribuir con el medio ambiente.  Si compramos productos libres de parabenos, siliconas y derivados del petróleo, estamos aportando al mundo en que vivimos y cuidamos de una manera sana nuestra piel uniendo belleza y salud. 

 

El pasado mes de mayo, asistí invitada por una firma que ya os presenté hace poco más de un año. Prometía y mucho.. si algo detecto es un triunfo y en este caso no me equivoqué. Kia Ora es más que reconocida, continúa con su venta online y además está presente en diferentes puntos físicos. Como se trata de @Biovardi una tienda de cosmética natural y salud, situada en Marbella, donde se celebró dicho Evento Ecobeauty. 

No faltó catering vegano, riquísimo por cierto a cargo de @monkeychef_marb , tampoco faltó su momento DJ  con @helenstoica .. el ambiente de mezclas culturales era obvio,  no hay que olvidar que Marbella ciudad donde reina la pluralidad de habitantes de diferentes países, acogía invitadas movidas por una misma complicidad, la cosmética y estilo de vida.

El idioma común movido por unos productos, en este caso una firma especializada en jabones naturales, que amplía su cosmética estudiando nuevos campos. Los champús sólidos junto ecológico, desmaquilladores , etc… entre otros.

 No pude tras la presentación de su Creadora, pedirle recomendación sobre uno de lo champús para mi hija. Resultado pelo brillante desde la primera aplicación, una maravilla. Como bien dijo en la pequeña introducción, dar calidad al cuidado familiar… saber que no acumulas activos nocivos, que tanto escuchas y emplean en la comida también están presentes en la higiene personal y belleza.

Concienciar en una palabra, de la misma forma que hago incapié en tomar hábitos beauty, hay ciertas inclinaciones que las marcas están tomando por bandera. 

Los aromas de la mesa central donde se expuso una muestra de Kia Ora, nos llegaban. Sus barras de jabón delataban la artesanía de las piezas. Gusto exquisito, mezclas de colores haciendo honor al nombre de cada producto, inspirado en un lugar o en una historia. Flores introducidas en sus jabones, como piezas de puzzles que encajan con las propiedades del jabón.  Su envoltorio un papel delicado, que deja traspasar sus esencias. 

Te quedas con ganas de más, de probar todo! de dar un giro total y ser un espejo de lo que comes y de la manera con la que te cuidas tu cuerpo. Creer en esa filosofía, esa misma que compartimos l@s invitad@s,  el me une y sé lo que se trata en una Tienda Eco Natural. Por eso se respiraba esa química natural donde compartí confidencias con alguna que otra, en que tomaba o usaba en su día a día. 

Encantada Eva de haber asistido, de tu invitación… teniendo cada vez más clara mi visión y perspectiva de lo que hay en el mercado. De que la investigación no sólo está en laboratorios, sino en espacios de mentes que creen y buscan activos bio para lograr una piel sana, una piel confortable y cuidada desde el interior. 

Las fotos hablan por si solas de esa presentación, de cada producto una esencia estudiada para tu necesidad, enamorando los sentidos.  A que te han gustado? pues si los olieras…regalo de sensaciones.