Uno de los looks estrellas en redes como Instagram o Pinterest se ha convertido en el llamado #invitada #bellssleeves #diademadeflores   pues a ellos va dedicado este post.

Si las tendencias marcan moda y productos top beauty, el vestir con una tendencia ha sido el boom a un determinado estilo, ese que cautiva las miradas en eventos donde las miradas y criterios te hacen valorar ese ” VA BIEN ” o  ” LAS MEJORES VESTIDAS ”  haciendo de ello artículos en Magazines o revistas que se hacen eco, llenando páginas con fotografías vestidos, complementos y peinados. 

Pues de ello va esta entrada, mayo era mi mes.. mi cumpleaños, mes de eventos comuniones, bodas, etc..

Después de casi tres años con mi perfil en redes sociales, vestida con el mítico little black dress  me dije que había que renovar , una que mostrara mi pasión por los tocados y diademas, un outfit romántico, con prendas tendencia y otras que por su diseño y firma son todo un acierto, aportándole mi estilo con peinado y complementos. 

Comienzo por esa foto que daba en el perfil de mis RR.SS la bienvenida a Mayo.

 

Un look lady con mezcla de colores, predominado rosas. Nunca creía verme con una blusa rosa sweet, pero por mi color de pelo y mechas más el poder del makeup se puede conseguir milagros. 

La blusa rosa de tul con topos y volantes, como manda una de las tendencias de esta temporada. Volantes en varias prendas, en diferentes zonas y en tejidos variados. La transparencia es esa eterna que no desaparece, que podrá estar mas o menos en colecciones pero es un clásico que sabiéndola compaginar en color y diseño, sin exceso aciertas. 

Las mangas con volantes o las bell sleeves, desde este invierno venían pegando fuerte, para primavera me encantan pues las luces tal cual dejando ver su encanto. Un volante en pico adorna la parte delantera.  Al ser de tul plumeti la caída no aporta gran volumen.

La falda estampada, de tonos fucsia, ráfagas de tono cardenal. La hace especial ese drapeado, moldeando la figura con su diseño lápiz y largo perfecto. 

La Diadema de flores en tonos rosas, claros e intensos para hacer contraste. La iba a dejar en principio con sus flores simulando a la de los almendros, pero tenía un poco de velo de rejilla fucsia la probé y como resaltaba sobre las flores!. Dando la posibilidad de dejarlo subido para esta ocasión o ya para ceremonia sobre el rostro. 

 Complementos en marrón como el cinturón, una cartera marrón y sandalias peeptoes .

Las que me conocéis sabéis que realizo diademas y tocados artesanales, me encantan.. y si tuviera tiempo crearía a diario. La Bloguera @horteradeboloreconarte los luce a menudo en sus looks urbanos dado a su versatilidad y a sus mezclas tan creativas. Como yo digo una diadema no es solo para una celebración, es para lograr mostrar ese estado interior, esa actitud que le quieras dar a tu manera de vestir haciendo especial una cena o unas copas entre amig@s .

El makeup que me realicé lo tenía claro un sombreado en V  para intensificar la mirada en tonos marrones, sobre sombra base en claros y rosa pálido.  Eyeliner desde la mediatriz, marcando la marca de agua interior del párpado móvil creando relleno de pestañas, a las que les añadí unas discretas postizas sin largo extremo. Punto de luz en lagrimal y zonas estratégicas y algo de contouring y strobing.  

Los labios , dos tonos uno rosa claro intensificando con uno mas shine e intenso dando esa jugosidad y color primaveral. Siempre combino tonos, a la hora de realizar un maquillaje labial, a no ser que se trate un rojo mate.

Que te parece mi nueva imagen de perfil? 

Que no será la última, que no hay dos sin tres.. quien se resiste a un maquillaje y un nuevo look, yo me apunto!

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: