Ayer por la tarde tuve una cita especial. Vicente Ruiz estilista en la Gala de Navidad de TVE y Tele5 me realizaría un semirecogido para uno de mis looks para el próximo post.

Si vistes la Gala de Televisión, artistas de talla, presentadoras como Tamara Gorro, Paz Padilla entre otras… fueron peinadas por Vicente. Llegando a enlazar amistades con gente influyente del backstage de la gran pantalla. 

La tele no entiende, los minutos cuentan.

En tiempo récord (30m) tuvo que realizar, recogidos distintos a un Coro …imagínate el stress a contrarreloj,  lo que conlleva una puesta en escena y todas las miradas en lo bellos peinados y makeups ante millones de telespectadores. Experiencia única que sube a nivel profesional y personal cuando tienes vocación.

Su taller, en el que de forma personalizada sólo atiende a un Client@,  con lo cual compartir secretos, charlas y opiniones hairstyles  te dan intimidad.

Comienza su tarea..Semirecogido!

Lo primero que hizo fué dar volumen a mi pelo, ahuecando la raíz y dejando ondas suaves a toda la melena. Luego valorando rostro, comenzó a dar direcciones a los mechones. Llevaría una diadema de flores como complemento al look, eso le daría idea de como la podría colocar al final. 

 

 

Elaboró una especie de coleta invertida, con ondas a un lado. La raya al lado dejando un flequillo ahuecado , la parte de atrás dejó que los mechones con ondas jugaran con libertad para dar ese aire romántico que aportaba la diadema. 

Crea ambiente!

Mientras me peinaba, se veía que disfrutaba las pasiones se palpan. Habéis conocido a un estilista o peluquero que encienda velitas para crear ambiente? Pues Vicente lo hace y es lo primero que hizo. Como me recordó a mi època profesional.. encima compartimos gustos por los aromas a flores blancas. 

 

Extensiones Pelo a Pelo.

Comentando mientras me peinaba, me dijo que dispone de un sistema de extensiones pelo a pelo. El cual se lo trajo de Madrid, esta manera de crear volumen natural sin notarse para nada, con una duración de 6 meses, mola verdad?  atrás quedaron esas antiestéticas extensiones que se ven a leguas que son pelo superpuesto. 

Un trabajo vocacional.

No dudó en el semirrecogido, las ideas creativas fluyen y cuando alguien tan jóven que desde pequeño tenía claro lo que quería ser.. es hacer fácil hacer lo complicado.

Sesión Fotos!

Al finalizar fotos divertidas, ese toque desenfadado de alguien que ama lo que hace, que terminar una faena significa ” vamos a compartir mi alegría” su trabajo es dedicación plena. 

Pues nada, consiguió de mí lo que nadie ha conseguido, vencer la timidez, interpretar el estado mas bonito que existe, La Risa! con muecas, gestos y momento corre! que dispara la cámara,  Acción! 

Que se estranará en mi canal Youtube!

Que con él, el mundo youtuber que lo tengo aparcado, abrirá esa puerta. Porque quiero que veáis como fue esa sesión, como hablábamos durante el proceso. Una sesión Hairdreser en Direct.

 

Mil gracias Vicente, que de Madrid al Cielo como se dice.. que pronto veremos trabajos de alfombra, tv o cine, quién sabe… Quiero ver series retro con peinados cargados de ondas, con tocados y sombreros, si  Tiempo entre Costuras nos engachó , ahora las Chicas del Cable.. la siguiente soñamos que eres el Protagonista de sus melenas?  pues que la magia nos acompañe.

Os ha gustado? A mi me encantó, pues en el siguiente verás el Look que preparé no te lo pierdas por nada 😉

 
A %d blogueros les gusta esto: