Conocer los hábitos de belleza al mas puro estilo japonés, es uno de los rituales más perfectos que he conocido. Si a ello le sumo utilizar una firma como UTSUKUSY , digamos que el poder del tratamiento, consigue una disciplina oriental completa

La firma la conocí en el año 2000 justo cuando comencé mi trayectoria como profesional de la estética. Era una de las firmas punteras, aquella caligrafía japonesa en cada pack la diferenciaba del resto. Las marcas orientales no habían entrado en el mercado europeo. De la mano del Sr. José Jimenez que enamorado de la cultura japonesa, confió en la firma convirtiéndose en Distribuidor exclusivo para España. Utsukusy fusiona la experiencia milenaria junto a la investigación cosmetológica innovadora. Un equipo de naturópatas, cosmetólogos, farmacéuticos, bioquímicos y dermatólogos respaldan los estudios continuos.  Plantas, minerales, frutas incluso venenos todos ellos estudiados para ser incluidos como principios en sus tratamientos.

El tratamiento que os presento con un nombre muy peculiar, es considerado tratamiento Médico Estético. “Sangre de Dragón”  nombre de película…artes marciales como mínimo verdad?

Pues es un tratamiento 100% natural, libre de propilene glicol ni butilene. Nombres que estudiaba en clase de cosmetología, ahora ya tienden a desaparecer en la mayoría de las marcas. El glicol que utilizan son azúcares fermentados. Su activo principal es una resina de un árbol concretamente de el Amazonas. Sin aditivos en el almacenaje de dicha resina, recolectando para la elaboración de la fórmula corteza, resina, savia y hojas. 

Conseguir una piel 10 es posible, como digo yo los nuevos 50 son los antiguos 40. El colágeno, esa proteína que une tejidos aportando elasticidad se ralentiza, como todo con el paso de los años. Por ello es tan importante darle vida, motorizar la síntesis de colágeno con un producto altamente regenerante que fortalezca las fibras, impidiendo que las enzimas lo destruyan. Con lo cual logramos firmeza y una piel sin surcos. El tratamiento Sangre de Dragón es a la vez cicatrizante y antioxidante, es mas potente que la vitamina E y la C usadas en otras formulaciones. Y debo de decir que soy una enamorada de todos los productos, que contienen vitamina C..

Al tratamiento le añadí un plus, el Dermaroller un rodillo con micro agujas que deslizándolo sobre el rostro, provoca microcanales que estimulan el aumento de colágeno y elastina consiguiendo regeneración celular. La piel queda mas receptiva para recibir activos puros, la acción del Dermaroller  funciona por si sólo pero si le añadimos activos, el resultado se duplica. Con unas dosis de sérum y media ampolla de Sangre de Dragón tenía mi cóctel. Lo aplicaba en plan mascarilla y deslizaba el Dermaroller en dirección de los músculos faciales, haciendo hincapié en nasogenianos y frente con dirección ascendente y horizontal, sin olvidar el orbicular de los ojos ni el piramidal, con ese gesto feo de enfado..fuera! jaja.. 

Después finalizaba con resto de la mezcla lisajes, maniobras con la palma de la mano ascendentes en dirección del musculo con paradas en sienes. En escote y cuello estiramientos con maniobras direccionales, consiguiendo borrar cualquier signo de expresión. Todo esto siempre de noche, creando un masaje enérgico profundo sobre el cuello, pensar que relajar dicha zona hace relajar el resto de la musculatura facial.  Después aplicaba la Crema del tratamiento como recuperador de la piel

Por la mañana mi piel era otra, luminosidad como si de una carga de energy se tratara. Lista para adentrar en ésta primavera loca y preparada para un verano con defensas dérmicas a punto. 

La piel es sabia, es órgano vivo y como tal responde. La mía con tan sólo 7 días veía como la acción del Dermaroller necesitaba su parada. Ahora continúo con mi tratamiento Médico Estético en casa. Sérum mañana y noche y detrás mi crema. Las ampollas, como biológico las incluiré una vez a la semana. 

Repito el Poder de la Regeneración tiene nombre…UTSUKUZY “Sangre de Dragón” metodología y filosofía de una nueva era cosmética, para una mujer cosmopolita con hábitos de Oriente que reside en Occidente…

Te anotas mi Secreto de Belleza?

 
A %d blogueros les gusta esto: