Lo Ecológico ha pasado a ser un estilo de vida, una actitud, pasando en muchos casos a ser algo vital. Es ahí donde radica el nacimiento de esta Firma con certificación, elaborada con productos naturales en su totalidad y autóctonos. Productos que ofrecieran toda la garantía de la naturaleza, el poder de las plantas, el beneficio de los aceites esenciales consiguiendo un Resultado ábida.

Quieres saber más? ..te cuento. La empresa partía de una necesidad muy común, en que familia no hay alguien con dermatitis, pieles atópicas, pieles que se alteran con el ritmo frenético, stress, cambio climático, el otoño se convierte en verano, creándose un Veroño, etc.. Pues manos a la obra, investigación estudiar y buscar activos de la madre naturaleza.

Sin pretenderlo, el éxito de su formulación se unía a personas que compartían una misma necesidad, llegando a sus manos un envase de este producto Et Voilà! se solucionaba el problema…Ahora tenían que poner nombre y lo tenían muy claro, todo tiene un principio, el abecedario también empieza por la A! pues le sigue la B que no es la V de Vida.. Que bonito… le ponemos acento? claro para hacer incapié. Pues proyecto Avanti…ÁBIDA!

Líneas para pieles secas sensibles, para mixtas y grasas con sus hidrolatos específicos, sérums crema hidratante para cuerpo, manos incluso bálsamo labial. Creando packs a medida. Te muestro el mío, el idóneo para una piel seca, con ese lado sensible que se altera ante frío, calor, pero sin renunciar a la efectividad de la alquimia de los aceites esenciales. Como tónicos prefiero las aguas florales, ese bienestar que aporta la aromaterapia, ese poder de la fitoterapia creando conexión especial con tu interior.

Cuando compro un artículo cosmético, lo primero que hago es olerlo y probar textura. Abrí uno..y dije Manzanilla Romana, pues si era inconfundible, pero lo mejor es el sistema que utiliza en sus envases airless, que hace conservar los activos, Así como los packs de los productos están concebidos con la filosofía ÁBIDA, comprometidos con el medio ambiente

Limpiador facial super suave me encantó, mantengo la opinión que la limpieza es primordial para que la piel pueda percibir los beneficios del tratamiento así como proteger el ph,  tratándola retirando restos de maquillaje o polución acumulada en nuestro rostro. 

Aguas florales de rosas y aceite de albaricoque, otra de aloe vera y aceite de jojoba ambos con un 99% de ingredientes ecológicos.

Cremas faciales de albaricoque y oleato de malva, caléndula, aquiléa, hamamelis y manzanilla. Otra que utilizaré de día a base de manteca de karité y vitamina E. 

Sérum con ácido hialurónico y extracto de azahar, gelóide que se absorbe fácilmente para aplicar mi crema facial. El bálsamo labial lo aplico sobre la mucosa noche y día como hábito para mantener unos labios hidratados. Me encantó el envase, ideal para llevarlo en el bolso. 

Pero ni os cuento los productos body, su crema corporal con aceite de oliva , extracto de caléndula ( la Flor de la India ) vitamina E y ácido hialurónico. Como fan de los aceites os puedo decir que el aceite corporal que tienen es maravilla total..con aceite de Girasol aceite de Ricino Rico en vitamina E. Si tienes piel seca o desvitalizada no te los pierdas. 

Por último una crema de manos con Extracto de manzanilla, almidón de maíz, vitamina E y ácido hialurónico, para nada grasa y recomiendan utilizar en codos, rodillas hasta en pies. Versátil para toda la familia.

Esa es la Filosofía de ábida, una cosmética para todos en casa, compartir su formulas eco sin miedos a alergias, con una sola idea la de tratar y cuidar la piel aportando como dice su slogan ” VIDA EN TU PIEL”

Te recomiendo que visites su WEB encontrarás todo lo necesario, incluso lo Último un Cofre Especial para El Día de las Madres, una cucada imagínate que lleva hasta un Cuarzo Rosa, para potenciar los activos de las cremas con ligero masaje. Conoces alguna firma que traiga una piedra semipreciosa? pues entra en su página y verás como es..puro Amor.

Os ha gustado? a mi desde su historia hasta sus fragancias, desde sus texturas hasta sus aceites. Ante ello ….

Prefiero Vida en mi Piel que diamantes en el cuello….