La Firma I.C.O.N  ha querido transmitir la esencia de una cultura, una ciencia reconocida por su poder, la Ayurveda. Prácticas de las mujeres hindúes, las cuales utilizaban aceites como el Argán y Moringa para curar. Y esto de alguna manera, es lo que este tratamiento reestructurante realiza, devolviendo al cabello apagado vida, luz, suavidad, envolviéndolo con una fragancia a ámbar que enamora desde el primer momento.

 Una vez más confío por su manera de tratar al cliente, la rapidez y eficacia en los pedidos en Llarcó Estilismo. Disponen de una web donde tienen cantidad de productos para el cuidado capilar y también facial. De marcas Top como I.C.O.N. y todas sus lineas. En su tienda on line verás lo mas demandado del mercado.

En este maravilloso Cofre, ideal para regalar o darte un capricho, cuenta con Champoo, Acondicionador y Aceite. En otro post os estuve hablando de ésta linea que me encantó, pero no venían en esta Caja que con solo verla ya nos adelanta su interior. Era un lanzamiento que la firma realizó para finales de año. Divina!!

El Champú con poca cantidad no sabéis lo que cunde, es una de las cosas que me gustan de esta linea. Su espuma invade con el aroma y la mezcla de sus aceites lo convierte en una cura para el cabello. Nutriendo cada hebra de pelo, devolviendo juventud. Ideal para pelo apagado o mate. Luego su base de activos esenciales te aportan sensación relajante.

El Acondicionador un producto que aporta brillo, fortaleciendo el cabello. Lleva también los aceites de Moranga y Argán, revitalizando el pelo desde su raiz hasta las puntas. Ayuda al crecimiento del pelo, es uno de mis acondicionadores favoritos. Tengo el pelo muy seco y  me va de maravilla. 

El Cofre terminaba con un plus de la linea,  su Aceite fluido que si lo pruebas lo cuidas como Oro! y es que eso viene a ser… ya sabéis todas que al aceite de Argán lo llaman oro líquido, pues al llevarlo deja la melena manejable, suelta.

Yo incluso por la noche me aplico unas gotas en medias puntas para dormir, y amanece el cabello perfecto. No aporta nada de grasa. Manteniendo el marcado y evitando el encrespamiento. Ideal para climas húmedos donde el pelo con frizz te juega malas pasadas, o como yo si vives cerca del mar y el Levante marca sus días, puedes ir ideal con esta linea. 

Con las fotos he querido rendir homenaje a ese país exótico, místico y especial. A esa cultura de Dioses, con historias cargadas de sabiduría, a olores especiales que transportan, colores que son inconfundibles, mezclas que sólo ellos saben realizar y que I.C.O.N. ha querido tener presente. 

Un placer para los sentidos, que desde casa puedas disfrutar con productos que tengan carisma de un país de otro continente. 

Y tú? quieres conocer sus aromas, no lo dudes INDIA te espera.

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: