Si , Marzo tiene muchas cosas bonitas como la Primavera, tiene el poder de lucir detalles fashions para acompañar a esta bella estación, que acumula ideas y complementos para nuestros outfis y los de ellos.. hoy el post va de detalles para Papis actuales y para todos los que se llaman Jóse, Pepe, Joseph, José.. tomas nota? pues verás que ideales son mis propuestas.

Cada día compramos mas a través de internet, y es ahí donde encontré esta empresa donde prima accesorios con estilo y con una variedad para el sector masculino que te van a encantar, porque terminarás hasta compartiendo moda. Su nombre Trendhim una empresa que se está expandiendo, con base en Dinamarca. 

Que tal un colgante?, moderno, con cordón de cuero y colgante. Desde 8,95 puedes comprar colgantes sencillos pero con personalidad. Te dejo algunos de los collares que he seleccionado.

Un clásico de los regalos para ellos, La Corbata. Pero no deja de ser un regalo con personalidad de alguien que conocemos tanto, que fijo que le encantará con la elegida. Desde lisa y de todos los colores, hasta estampadas de microfibra, poliester, cachemira, algodón, etc..incluso con su caja de cortesía. Mira las que mas me gustaron para un papá chic, que pueda darle a sus looks un punto elegante y casual. 

Y de la clásica corbata a la mítica Pajarita!  que está arrasando entre los chicos y bloggers. Como accesorio cool que muchas veces lucimos nosotras, quien no se ha puesto alguna vez una pajarita? yo con 14 años me hice una y mi marido en nuestra Boda llevaba Pajarita . Marcar diferencia y llevar moda con aire bohemio a su look. Pudiendo elegir entre las que se adaptan a todas las tallas de cuello con la lazada ya realizada o para los que tienen práctica en utilizarlas, las pajaritas para atar. 

La variedad que cuenta la web Trendhim es muy amplia desde lisas en todos los tonos hasta las que cuentan con estampados con temáticas muy variopinta. Para un streetstyle rompedor o para una ocasión mas especial. 

Elijas lo que elijas todo lo que te propone esta empresa está pensado para el hombre actual, regalo o autoregalo que te llevará a la otra pieza que complementa a la que te guste. Pudiendo pagar desde casa con tu tarjeta de débito o crédito, protegiendo tus datos personales con suma seguridad. 

No conoces aún la Historia de Trendhim y sus valores? venden productos de calidad y con un servicio excelente, por ello ofrecen un servicio de devolución a sus clientes de 365 días. Quieren que sus clientes tengan una experiencia inolvidable con sus compras, son los principios fundamentales Trendhim. Un compromiso que sus fundadores por el año 2007 hasta la fecha, quieren ayudarte junto a su equipo de más de 50 personas. 

Inspiración y descuentos… que no dejé escapar. En mis redes os enseñaré mis compras 😉

Pero antes me gustaría conocer que te han parecido, los colgantes con aire juvenil y personal, las corbatas para ese comprometido papá impecable y esas pajaritas para el que apuesta por las tendencias sin perder la esencia.