Comienza época de eventos y bodas. Elegir el lugar idóneo, que nos ofrezca todo cuanto deseemos, servicio, ambiente, enclave y que sea perfecto donde sellar uno de los días mas especiales para una celebración. Pues os invito a pasear a través de mi blog, y visitar un Restaurante que acapara todos los requisitos que como mujer enamoran por pronunciar hasta su nombre PALAPA.
Palapa suena a trópicos, palmeras, maderas, influencia filipina que maravilló a todos los occidentales, que de alguna manera nos traslada a lugar de ensueño que alberga las vivencias mas fantásticas, como si de un nido de amor se tratara.
Y os aseguro que llegar a Laguna Village centro donde se encuentra este restaurante, y pisar esas escaleras que te hacen subir a un hábitat de mimos culinarios, de un entorno de privilegios, situado en la Costa del Sol. Acristalado casi en su totalidad, dejando ver vistas al mar, plantas exóticas, con terraza que dan al mediterráneo, dando aire de libertad al rozar con la naturaleza del propio lugar sureño.
Juegos de mesas de maderas, de diferentes tamaños y formas, sofás, butacas y sillas coloniales, fusionando culturas para crear sensación de calidez. Bajo una melodía Chill out que invitaba a relajarse.
La zona Lounge mas distendida y relajada fué el punto de unión para conocer a chicas bloggers stylelife y otras chicas con empresas propias del sector Wedding. Ese era el motivo por el cual María Asenjo Directora de Oak Power Comunicación, nos invitó por cortesía de Palapa, dar a conocer la calidad y las propuestas de dicho restaurante.
Yo pensaba como maquilladora y estilista, en los diferentes makeups frescos, con mucha luz!… peinados desenfadados, semirecogidos con trenzas, mezcladas con flores naturales en el pelo, coronas o tiaras en flor, vestidos ligeros en tejidos sutiles, plumeti como transparencia, sugerencias de novias con encanto de espíritu joven. El entorno, el tipo de ceremonia, crean un estilo desarrollado bajo su propia personalidad.
Mientras conversamos y tomamos contacto, nos ofrecieron vinos y otras bebidas acompañadas de aperitivos, como Taco de atún, Nigiri de Salmón, Crispy ( gambas rebozadas ) Cono de gambas, Rollos de mousse de Pato, Pimientos del piquillo rellenos, Mini Brocheta de ave manzana y Gran Rangún. Toda una variedad con toques orientales y cocina innovadora con el sello de su propia cocina. Estaba todo exquisito..os lo puedo garantizar. A todo ello nos presentaban cada plato dando su nombre y composición del aperitivo.
Os describí es espacio del salón, pues deciros que nos tenían preparadas dos mesas decoradas por Virginia Florista, una de las floristerías mas prestigiosas de Marbella. Para cada mesa creó combinaciones diferentes. Para la primera utilizó jarrones de diferentes tamaños y formas en cristal transparente, con bordes de perlas, las flores en tonos blancas y sweets roses, con ramas de eucaliptos, acompañado por mini-lámparas de cristal, a modo candles. Todo muy romántico.
La segunda mesa, con una propuesta menos clásica, apostaba por piezas de cristal en relieve, color rosa alilado. Intercalando bulbos en flor, como pequeños tulipanes, pequeñas orquídeas que se entremezclaban con rosas y ramas. Esta mesa jugaba a una altura más baja, el color de los recipientes y copas decorativas jugaban con el protagonismo de las flores.
En la primera mesa degustamos las Entradas y en la segunda los platos principales. Pero hubo una tercera mesa …si y los postres? pues esta sería mesa redonda, con juego de flores variadas en tonos delicados a modo de círculo. En dicha mesa compartimos 4 variedades de postres…y ahí lo dejo.
Fue tal despliegue de sugerencias, que prefiero añadir una segunda parte de este evento. Pues sería una aglomeración de contenido y de fotografías. Desglosar en este post lo que percibí en el entorno del restaurante y todos sus detalles. Daros a conocer como lugar y espacio diáfano, ideal para estaciones cálidas. Aunque conociendo el clima de la zona serían muchos los días para gozar en Palapa Restaurante. Aunque aquel día el viento de levante, no jugó con ventaja. Febrero loco! ya sabemos…
Seguro que os gustó el lugar, las fotos y la sensación que me transmitió el lugar…maravilloso! me quedo con la atención, su interior, exterior de lujo.. con sus platos y vinos. Es un espacio de los que disfrutas, te ofrece tanto..tanto que querrás planear tu boda al atardecer, disfrutar de las noches de verano, o de los días cálidos de sol de invierno.
Recuerda, una novia debe de brillar, y en ese día con una luz especial…
Nos encanta el vestido de piel que luces. Es muy original.
¡Saludos!
Bss
Muchas gracias, quería estacorde con el entorno y flores que adornaban el espacio en sí. Un saludo y agradecida por leerlo y dejar comentario. 😉
Me encantó el vestido tono dorado que llevas Eliza, aunque la verdad que me he quedado admirado por Palapa, por el estilo y la decoración de ese restaurante, que seguro es un sitio ideal para celebrar una gran fiesta
Por tu post, veo que la comida tiene buena sincronización con el ambiente y encima os deleitaron con 4 variedades de postre. Seguro que disfrustaste
Gracias Francisco! Sus platos y entorno es una maravilla ???
Que guapa fuiste a la boda y la selección de atuendo fue muy acertada, el color maravilloso y de los zapatos que digo están uffffd hermosos
Saludos
Oh..me alegro que te guste ! Fué un encuentro en un lugar fantástico. Besos un saludo…Elisa ??
Que hermoso lugar. Todo muy acorde para la ocasión. Saludos
Gracias Noel! me alegro que te haya gustado. un saludo y gracias por tu comentario..siempre un placer.
¡Wow! que bello lugar y tu reseña ha sido extraordinaria, las fotografías son fantásticas, y ya espero por leer la reseña de los maravillosos postres, que con los de los aperitivos ya me abriste el apetito, solo me quede con ganas de una foto de la terraza, con vista al mediterráneo, gracias por compartir y estaré pendiente de la segunda parte
Sharon me alegro que te haya gustado. Es precioso, el día no acompañaba demasiado. Nos vemos por aquí, mil gracias por tu comentario querida! 😉
Se ve un sitio elegante, diferente y con muchísima clase. Un lugar perfecto para celebrar una boda tanto con mucha gente como de índole más íntima. Por cierto, me encantó tu look y aún más tus zapatos, un besazo
Oh…Vanesa gracias por dejarme tu comentario. Me alegro que te guste el lugar es magnífico y que esos zapatos dejen huella! jaja..besitos 😉