Esta época de frío tu necesitas una hidratante que aporte nutrición, repare, hidrate, regenere y deje una piel sedosa durante 24h. Si tienes una piel seca, desvitalizada, con manchas y cicatrices, te presento la crema corporal ideal. Interesante? pues vamos anímate que te asombrarás de sus beneficios.

La piel del cuerpo es parte tan importante como el rostro, debemos exfoliar y darle tratamiento, en definitiva cuido. Pero utilizar una leche corporal que te afine la piel, con una eliminación de células que a la misma vez aporte hidratación con un ph de 3 a 3,5 con idea que actúe la solución reguladora. Que en definitiva se trata del efecto Tampón o Buffer, cuya mezcla en concentraciones altas de un ácido y la base consiguen mantener estabilidad en el ph impidiendo la variación. Con ello una hidratación prolongada.

Ocurre que al llevar AHA, la convierte en una crema de manos con el mismo efecto, es decir antimanchas, incluso puede eliminar pequeñas verrugas. Recobrando ese aspecto de piel joven y suave, QUE NO DELATAN EL PASO DEL TIEMPO.

Ese porcentaje de ácido láctico mejora como agente rejuvenecedor, como otra crema facial esta formulación dá elasticidad y firmeza. Pudiendo ser utilizada en mujeres embarazadas y en adolescentes que están en pleno desarrollo físico, por ser tan hidratante para combatir la aparición de estrías.

Y pensarás que si es tan hidratante, puede ser grasa, pues para nada! puesto que se absorbe rapidamente. Y verás en pocos días la evolución y aspecto de toda la piel. Que es un producto que SÓLO se vende en Farmacias! que su calidad precio no es excesiva y en dos tamaños de 400ml y 250ml.  Es un cosmético corporal! Así lo denominaría. 

Y como todo cosmético sus caracteristicas, funciones, formulación e indicaciones son tan completas que diría, que es esa leche corporal con los activos idóneos que necesitas para obtener una PIEL SANA

 

Que la caja en la que me llegó me fascinó.. era como que quería transmitir. Llena de mensajes, mi frasco venía con una etiqueta que me llamaba princesa! dándome los Buenos días, haciendo mención a la salud, bendición del rico, riqueza del pobre..

Un puñado de nueces y un frasco de cristal con infusiones acompañaban a mi crema. Que todo debía de tener coherencia, tras las vitaminas que aportan las nueces a nuestro organismo o mejor a nuestro cerebro, las mismas que nos ofrece la leche Adilac, simbolo de SALUD. Las infusiones de Tila, lo tenía claro relax, el mismo que ese momento íntimo de bienestar, tras simples maniobras al aplicarnos la crema tras un baño o ducha. El aroma del producto es un olor tan agradable que os puedo garantizar que se quedan almacenado, como los aromas de niñez. Esos que te trasladan a instantes de recuerdos felices, quizás sea otra de las funciones la emocional.. y así lograr terapia, terapia del interior…manifestada en el exterior de nuestra piel.

 sawes.com el beneficio de saborear una salud con calidad. Yo ya se lo he comentado a mi farmacéutica y tú a que esperas ?

 
A %d blogueros les gusta esto: