Pasó Navidad….regalitos de Papá Noel pero la segunda parte, Reyes están aquí. Cofres o Cajas con capaces de sorprender …porque tan solo su pack no necesita ese envoltorio para aderezar lo que lleva dentro. Primero porque el interior es de tal calidad que son cuidados para el cabello que tienen una trayectoria conocida por tod@s. 

Decir @llarcoestilismo es sinónimo de I.C.O.N , TECNA, etc.. todos marcas profesionales. Venta directa desde su web, donde abarca una amplia gama de productos personalizados para tu uso. Para cualquier fecha te la recomiendo. Quedarás como un REY…

Estos cuatro producto Spa de TECNA son unos de los tratamientos regeneradores y potentes para incluirlos en el regalo especial…Solo sus envases hablan lo que existe en su interior…

Pasamos a esa parte solidaria..a esa parte en la que se colabora por una causa que llega la corazón…y que mejor que regalar en ROSA!

Dos packs de tratamiento, que tienen un denominador común el cuidado y mimo a la hora de regalar… 

Por eso mi melena siempre perfecta a la hora de lucir mis looks para estas fiestas, el color dura su intensidad mas tiempo, el brillo y el marcado natural permanece durante días…

No te olvides de dejar tus zapatos esta noche..algo de beber y algo dulce para SS.MM

FELICES REYES!!!

 

 
A %d blogueros les gusta esto: