Se fué…se fué 2016! 

Hubo de todo, impulsos y retos, días de éxitos y momentos estresantes. Pero nos quedaremos con lo bueno…El blog necesitaba un cambio, ampliar categorías, dar más de mí, de la persona que redacta y edita, todo lo que el tiempo me deja…semanas continuas o alternas pero muy activa en redes..Hay días que no me da la vida! como dicen en el argot del mundo blogger..;) 

He aprendido a saber que las RR.SS son el timón de un blog, el escaparte de una firma, la divulgación de todo mi trabajo. Saber dosificar, donde exponer más las publicaciones, y donde disfrutar de esas amistades que te surgen a través de instagram, twitter que compartes mas cercanía por afinidad entre tus seguidores, que llegas a entablar charlas como si de amig@s de mucho tiempo se tratara. 

Que mi pasión por la belleza y la moda, te enlaza con firmas, con gente anónima que te leen de muchos lugares, de España y de otros continentes. 

Que los seguidor@s de ideasandcreams, llegan a buscar que he dejado en mi Instagram Stories porque les gusta ver ese lugar que mola para un té, o las tiendas que has visitado, o si vas de viaje que canción me gusta en la radio, incluso cositas deco de casa. Son esenciales, son esa parte pública a la que te debes de la magnitud tan importante que son,  que al fin y al cabo ell@s son mi triunfo. 

Que se alegran de tus logros, cuando vas o te invitan a eventos. Que les encantan ver cual es tu outfit casual o ese especial que llevaste a una presentación, mis gustos, mis complementos, peinados y makeups. 

Que cuando recomiendo un tratamiento, un producto se interesan y saben que si escribo de ello es porque creo en él. Lo demuestro con palabras en mi blog y con mi experiencia tras testarlo y comprobarlo. 

Que este mundo blogger es complicado, pero atrapa..que el móvil es tu otra herramienta, que hay días que dedicas horas y más horas para editar un post, entre crear fotos, su montaje y escribir para llegar a realizar entradas de calidad, como profesional muchos fluyen pero otros me los tengo que currar porque son mas complejos, debo de ser mas objetiva y no vale decir es Fantástico! se necesita argumentar. 

Pero la satisfacción es inmensa, cuando te ofrecen Tags como este diferente donde compartes título y experiencia con compañer@s que están en la misma dirección, con distintas categorias pero la misma meta, Me lo propusieron y me dije nueva aventura….Activa tu Blog! Gracias a tod@s , Gracias 2017! 

tag enero

Sólo participan en instagram

 
A %d blogueros les gusta esto: