Cuando tuve que definir este producto, no lo dudé…” La Promesa para estas Fiestas “. 

Un Laboratorio Español de Investigación Cosmetológica es el responsable de esta novedad, ( LABESP ), que para que conste en acta…nunca mejor dicho con la presencia de Notario. Quedando imágenes como prueba para su divulgación. La Toxina Botulínica sin inyección ha llegado!

Te llegan productos y novedades, pero cuando ves que tienes un activo potente que observando su finalidad te hace sorprender, dices….esto es no una Primicia sino toda una Promesa! Una sola gota aplicada que hace desaparecer ojeras, disminuye bolsas y rellena surcos como los temidos nosogenianos que te condicionan, a esa expresión lánguida que se acumula con los años. 

Lo confieso soy ojerosa..por eso soy experta en correctores, los veo y encuentro en ellos la salvación de unificar el tono y hacer desaparecer la marca del contorno, esa oscuridad que apaga cualquier rostro…mira que son feas! …;)  Pero el arte del maquillaje lo puede todo. Cuando me ofrecieron LARIMIDE, recuerdo que me dijeron, “como eres maquilladora te vendrá muy bien” y pensé inmediatamente en un vial como las famosas ampollas flash. Para nada, se trataba de otro concepto, que si lo utilizas solo o previo al maquillaje realiza ese aspecto de piel sin imperfecciones. 

Y diréis que lleva que desaparece y tensa ? Pues para que un producto sea puro, es indispensable que el peso de su molécula sea alto de manera que ésta crea una maya tensora en las zonas aplicadas. Importante no lleva parabenos.

La Avena es uno de esos activos, que nutre con un contenido en minerales y oligoelementos que actúan como antioxidantes. Con lo cual Laramide puede ser producto de continuidad, ya que llega a las células actuando como antioxidante y preventivo antiedad.

Yo a nivel profesional, lo aportaría a tu ritual de belleza dado que realiza una reparación en la piel, con la ayuda de sus péptidos de gran volumen llegando a regular la actividad celular.  Esa que equilibra todo proceso vital del tejido. 

 

Este suero, textura gel denso es el plus que nos recupera de forma rápida, como si de magia se tratara… depositas la gota de producto bajo presiones, sin deslizamientos! y si quieres una mayor efectividad te cuento ” abanica la zona ”  acelera el proceso y la red efecto lifting se procesa de manera más precisa. Durante horas…Garantizado!

No todas las pieles son iguales, ni todos los contornos, ni todas las lineas de expresión, por ello lo que con una sola gota minúscula es suficiente, para otras bastará con un gota. Es curioso porque la textura te avisa si te has pasado de cantidad, si ves un exceso blanco, retíralo es el sobrante. Puesto que la piel absorbe de manera inmediata el producto.

Estamos en época de Navidad, reuniones, comidas y derroche de shines. Te lo pongo fácil con la presentación de Larimide, en dos minutos…oculta esa mirada que no nos gusta. La Promesa de las Fiestas, tiene nombre! LARIMIDE

Pero como soy curiosa, me dije tiene que tener fundamento su nombre…quizás tiene que ver con el movimiento geológico, una curbatura montañosa, formada por plegamientos, separados por valles profundos..Pura Inspiración si es así paralela a los pliegues de lineas, a la pérdida de volumen y al descolgamiento de firmeza. Como si de una montaña se tratara, el rostro se recupera ascendiendo a la cúspide de la cima…. La Cima de la Juventud, se llama de igual manera LARIMIDE.

Yo las tengo para mis Fiestas,  a que esperas?  hazle hueco en tu Tocador. Forma parte de #MISIDEAS …te sorprendera!

 
A %d blogueros les gusta esto: