Comienza Diciembre…con él la Campaña más bonita de todas las firmas. Cajas personalizadas con sumo cuidado, listas para regalar. Una Box beauty for care hair con la que siempre acertarás, los cuidados de belleza son imprescindibles todo el año, pero llegada las Fechas Navideñas su utilidad se duplica, se agradecen y lo mejor que gustan.. por ello a partir de ahora durante este mes os incluiré cofres, regalos que os serán de guía para vuestro calendario de adviento. Ese que abres la puerta y como sorpresa das con un bombón cuyo sabor puede aportar Volumen! como sabor de tratamiento joya…Moroccanoil de Llarcó Estilismo. Llarcó Estilismo

img_2029

img_2028

En la caja, te encuentras un tratamiento completo para cabello fino o cuya finalidad sea lograr un extra de volumen para tu peinado. Soy fan incondicional del volumen, ese de los 60, a lo Briggitte Bardot ó Marilyn  Monroe que marcaron tendencia y como todas vuelven.

Comenzamos la caja se abre…oh!!!   a disfrutar chicas!

img_2007img_2009

img_2015

img_2012

Champú Extra Volumen, Un cabello fino necesita un champú que no le haga quedar aplastado, por ello el acondicionador Extra trabaja conjuntamente para devolver la vitalidad al pelo sin agregar peso al volumen.

img_2010

Su fórmula está libre de sulfatos, fosfatos y parabenos, por lo que es más seguro para el ambiente y no seca, destiñe, ni deja marcas en el cabello con color añadido. Además es ideal para quienes han usado queratina puesto que está libre de cloruro. Sabéis lo que me gusta?  como sube su espuma al añadir agua…con poca cantidad de producto.

img_2025

Acondicionador Extra Volumen,  El Acondicionador Extra Volumen revitaliza, limpia, desenreda y devuelve el cuerpo al cabello.

img_2021

El pelo queda con movimiento, brillo y ayuda a desenredar en melenas largas. Pero lo mejor, es que no queda esa sensación plana de otros acondicionadores. 

Mascarilla Hidratante Ultraligera, dicha mascarilla es ideal para pelo fino o espeso ya que lo hidrata, a la vez que aporta textura, elasticidad y brillo. Dejando preparado para el paso del secado con calor…

img_2024

Tratamiento Moroccanoil Light, es un producto Estrella…quien no lo conoce? amor por él desde que lo probé, Moroccanoil …sabes que fue lo que me sorprendió? lo rápido que se seca el cabello cuando lo aplicas, ventajas de producto desde las medias puntas, rellenando esas grietas causadas por el calor del secador, de la plancha y el medio ambiente. Es como ese activo que rellena surcos o lineas de expresión en la piel, restaurando belleza..

img_2030

También lo puedes aplicar sobre el pelo seco, yo lo hago cuando lo tengo un poco frizz

o hay humedad en el clima, para que el marcado se mantenga.

img_2008

img_2017

img_2016

Primer Box para estas fiestas!  primer regalo para tu lista beauty carehair …con las ventajas que conllevan los cofres, lo tienes anotado a tu  Wish list for Chritmas?

img_2035

 
A %d blogueros les gusta esto: