La Firma COACH presenta su nueva colección, con un evento en su stand de El Corte Inglés en El Centro Comercial Costa Marbella. Una marca que destaca por la calidad de su piel,  expertos en bolsos de caballeros en sus inicios, la fuente de inspiración lo marca un simbolo made in USA, el guante de béisbol. Esa piel sería la base para crear parte del sueño americano, sueño de moda internacional que triunfa colección tras colección. Tanto que El Corte Inglés de Málaga ya cuenta con sus modelos desde mediados de año. 

img_1822 img_1833

img_1824

Cuando llegas al corner de la firma, el equipo que lo forman desde Ana, Rebeca y Vesi cuidando la presencia y la llegada de invitad@s. Caba, otras bebidas y macarons daban la Bienvenida a la presentación de la Colección. La prensa estuvo presente, el canal de tv Marbella grabó parte de lo que sería mi primer evento Coach. 

img-20161120-wa0002

Esta mesa era la cortesía del Stand de Málaga, quienes como Sara y Dafne nos atendieron igualmente de maravilla, mil gracias! Es más la mayoría de las fotografías pertenecen a su Espacio COACH.

img_1820

Tras darnos a conocer productos para mantener el cuidado de la piel de los bolsos, que aportan limpieza e hidratación con un simple paño, una de las clientas daba fe de lo fantástico que era, incluso para cualquier tipo de piel. 

img-20161120-wa0001

img_1825

img_1822

 Nos presentaban los tops de la colección, algunos eran auténticas joyas con aplicaciones florales o mariposas, collages pachwork, cabochons de perlas y remaches de bronce pulido o algunos contrastados con piel de serpiente.

img_1816

Los tonos tierra, colores neutros, algunos modelos cargados de color como rojo, azul aturquesado, incluso amarillo llegando a tonalidades claras como el blanco impoluto combinado con asas color o pitón. Sin olvidar la tendencia metalizada, donde tenían cabida platas, dorados….

img_1829

img_1819

img_1832

El interior del modelo ROGUE Bag fué impacto a golpe de vista! con un bolsillo con cierre monedero metálico y departamentos con el lujo que conlleva un bolso COACH. El color blanco era divino…

img_1823

No digamos de Tea rose applique dinky crossbody.. su solapa toda una Artesanía  de lujo con  flores de cuero. Con una cerradura icónica y una correa de cadena tejida con una cinta fina de cuero.
img_1826
O el minimalista y funcional Saddle Bag un modelo para la mujer que quiere llevar un clásico reinventado a su vida Cosmopolita, con el encanto diferenciador del Simple Luxury. El detalle lo marca el pespunteado que bordea toda la pieza. 

img_1834

Una semana después, El Corte Inglés de Malaga que lleva la firma desde hace 6 meses repetía el evento. Al cual también asistí con mi amiga Inma de nosinmisjeans.com  quién se encargó de reunir diferentes compañeras del mundo blogger a Miley encantadora…de @beetlesmiley,  Andrea de @azfs247  eres lo más!… y  Ana  @anaverasite  toda una emprendedora.

img_1858

img_1842img_1839

  Para que fueran partícipes de que COACH tenía su espacio en dicho centro, ya que en El Centro Comercial Costa Marbella si era conocido desde hace años por todas. Es más en dicho Corte Inglés, pude conocer a Cristina de  @por1sonrisatuya  que por tema de viaje no pudimos coincidir en Málaga. A quien pude ver de nuevo, tras el evento de Fiona Ferrer,( At Home with Fiona Ferrer ) fué a Carola Toca, Personal Shopper de El Corte Inglés de Puerto Banús.

img_1828

Tras realizar mis fotografías a los diferentes modelos, el paso de las clientas hacían su entrada al Corner, algo les hacía ver que se estaba celebrando.  El Motivo?  el  75 Aniversario de COACH, y la tentadora oferta del 20%  durante el día del evento. 

img_1818

En ambos se nos entregó una bolsa con regalitos Coach, gracias chicas! por todo…nos vemos pronto, los Reyes Magos, están casi a la esquina y habrá que escribirles la carta, en la lista algo COACH 😉 

img_1817

img_1827

Os dejo con instantaneas de entre chicas…una tarde que debemos de repetir..

img_1853

img_1852 img_1835

img_1850 img_1852

img_1847

Espero que os gusten los modelos, como veréis algunos atemporales, diversidad de estilos y tamaños. Sus terminaciones destacan, dicen que es una de la firmas mas vendidas a nivel mundial. Entra en su mundo con detalles, como pulseras, accesorios…llegarás a sus bolsos para siempre. 

img_1831