Época de tratar el cabello, donde vemos como con la caída de las hojas… nuestro pelo sufre cambios. Es tiempo de luchar con productos especiales. Hablar de Detox es sinónimo de lograr que nuestro organismo pueda conseguir desechar todo aquello que no necesita. Limpiar en una palabra…

img_1888

Pues eso mismo es lo que os traigo en este post, un Tratamiento DETOX CAPILAR de la Firma ICON de Llarcó Estilismo. Una empresa asturiana que dispone de una web con una variedad de productos profesionales con unas promociones fantásticas, y una entrega superrápida a tu domicilio o local, ya que distribuyen para el sector peluquería y estética también. 

img_1876

img_1886

La caja del tratamiento me venía con tres productos. El pack lo decía todo

img_1890

Comienzo exfoliando el cuero cabelludo, si has oído bien! con SHIFT

img_1877

Cuando comienzas un tratamiento los pasos suelen ser primero champoo, acondicionador y mascarilla, por poner un ejemplo común. Pues en este caso los pasos se alteran. Comienza por un producto que viene a ser como esa exfoliante que hace que nos ayude a que los activos de cremas y mascarilla penetren mejor. Pues se aplica sobre el cuero cabelludo, lo masajeé de forma que penetrara en el bulbo piloso, con una acción donde el ácido salicílico se encarga de que si se tuviera dermatitis reparase el cuero para asimilar las propiedades del Champoo Detox. En mi caso no es así, lo utilizo como tratamiento de choque

img_1881

Los productos están orientados al rejuvenecimiento del cabello, como sabéis el pelo es una proliferación de la piel y como tal necesita de principios que ayuden a frenar el tiempo. Esos años que soportan los rayos del sol, el agua del mar o piscina de los veranos, los baños de color, decoloración, secado y plancha, etc…si encima le sumamos la debilidad capilar, el stress, los cambios hormonales ya ni os cuento..

img_1885

En definitiva que si queremos brillo, ese de un pelo virgen no nos queda otra que cuidarlo como el rostro. Y estamos todos concienciados, quien en casa no tiene su propio champoo, acondicionador o mascarilla… ya no compartimos, os sonará aquello de ¿Quién me ha cogido mi champoo?  ?

Después de aplicarme el SHIFT por toda la raíz, paso al Champoo Energy DETOX.  Este si que hace espuma con poca cantidad, como todos los de tratamiento, contiene un ph 4’5 inferior al de niños. Contiene vitaminas, antioxidantes, pantenol, proteínas de origen vegetal y protector solar...que al igual que en el rostro, no olvidemos que sol hay todo el año, y pantalla siempre!  

img_1890img_1889

La sensación de frescor se potencia pero es agradable, es como cuando respiras aire limpio entre una arboleda de eucaliptos. El aporte de beneficios comienza por lo que sientes, el cerebro mismo se activa, reconoce algo nuevo y el cabello atrapa todas las propiedades. 

El paso tres Post Tonic,  con uno de sus componentes al que adoro…el árbol del té, ese aceite que durante años recomendaba de forma continua entre mis clientas en mi epoca profesional. La Malaleuca Arternifolia es un imprescindible para el botiquín de cada hogar, propiedades antibacterianas, entre otras que hacen tener un cabello sano. Al que se le añade menta y aceite de eucalipto...

img_1879

En definitiva el cabello se refuerza, da lugar a un pelo nuevo estimulado por proteínas y activos que lo restablecen para una temporada sin caídas, con vigor y protección. Nutriendo el folículo y combatiendo el anti-envejecimiento. 

img_1887

No solo debemos cuidar la piel, el otoño tiene su encanto como el resto pero es la época de aportar cosas nuevas, etapa de mimos para sobrellevar los meses calefacción, secador, etc.. la Navidad está a la vuelta de la esquina y es cuando más nos acordamos de nuestro pelo,  pues comenzar por tener este tratamiento utilizándolo en casa, ayudará a tener para las fiestas una melena fuerte y lo mejor recuperar juventud! 
img_1882

Llarcó Estilismo nos ofrece de un abanico de lineas que se adaptan a necesidades, yo compagino este tratamiento siempre antes de uno nutritivo, es toda una Cura antiaging.  Sabes que hasta el peinado dura más? 

A que suena bien tener exfoliante capilar, y champoo y tónico con poder rejuvenecedor?pues prueba sus sensaciones te envolverán…

 
A %d blogueros les gusta esto: