El pasado Viernes hubo un Evento en Puente Romano, Marbella lucía ese Sol a golpe de ” Paillettes “…

img_1719

He asistido a muchos eventos como Blogger en diferentes Centros de El Corte Inglés, Madrid, Campo de Gibraltar, Mijas Costa.. donde el cuido por el detalle es el resultado del mimo absoluto. Pero en esta ocasión hacía una excepción, su celebración se trasladaría a una Villa-Suite del Hotel Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella  exclusiva para la Coaching por excelencia de los grandes almacenes,  Fiona Ferrer

at-home-with-fiona-1200-session-6

Puente Romano Beach Resort testigo de una cita que marca un antes y un depués del Proyecto de El Corte Inglés.

Una cita que tuvo lugar a media mañana, donde había medios de prensa y bloggers. Puntualmente con la puerta abierta de la mano de Carola Jiménez  Personal Shopper de El Corte Inglés  C.C  Costa Marbella, Fiona nos daba la Bienvenida a tod@s invitando a que tomáramos asiento, al fin y al cabo íbamos a su casa..

img_1710

img_1709

Réplicas de looks de su trabajo para Hola,com

img_1723

img_1712

En un amplio espacio diáfano, decorado con maniquíes, vestidos por ella misma con ayuda de Carola, con looks pensados donde dejó claro que detrás de ellos había un trabajo de horas. Escoger una prenda base y a partir de ahí estructurar el resto del outfit dándole un giro con clase, estilo y tendencia. Prendas que han sido lucidas por Fiona para el Magazine Hola de moda, donde no pudo dejar de nombrar a una de las Damas de la moda española, Nati Abascal la cual insiste ella, en como con una prenda de abrigo puedes darle un toque actual añadiendo complementos y superposiciónes de prendas, consiguiendo un resultado de 10!

img_1720

De un Evento en Madrid… a viajar, le esperaba otro en el Sur.

img_1716

img_1714

Hablar de Fiona es sinónimo de naturalidad, pasión por la moda y por su trabajo…donde recién llegada de La Gala del 30 Aniversario de la Revista ELLE, le esperaban diferentes citas con prensa nacional e internacional. Marbella es ese lugar de mezcla cultural, donde su gente creó Escuela de Glamour. Fiona lo dejaba claro, el lugar marca tu manera de vestir, el ingenio de La Costa del Sol da pautas para poder pasear por sus calles a golpe de Gold and Silver. Todo un Trending  para esta temporada que debemos dosificar sin cruzar el excesivo punto y llevarlo a la hora oportuna. 

at-home-with-fiona-1200-session-5

img_1715

La Moda de Altas firmas se convierten en legado, toda una manera de inversión. 

Nos informaba como el secreto de combinar una misma prenda de fondo de armario, de una firma puede darnos una inversión para poderla lucir en varias temporadas. Invertir en moda, en complementos, como una manera de dejar un legado fashion a nuestras hijas. Este era uno de los temas que en un momento íntimo Fiona nos confesó. Que es de lo más usual comprar con las facilidades como clientes de El Corte Inglés, a través de nuestra tarjeta en cómodos plazos sin interés, no nos tenemos que desembolsar de golpe, para la compra de ese bolso soñado. Donde repitió hasta la saciedad, nunca llevar polipiel! o “Plástico Fino” …como lo llama mi compañera Inma de www.nosinmisjeans.com con la que asistí a dicho evento, Gracias Querida! por esa jornada inolvidable 😉 

La Moda está en la Calle…la creatividad no tiene límites. 

at-home-with-fiona-1200-session-7

Una charla sobre consejos fashion, como si de una reunión de amig@s se tratara nos confesaba de lo consciente que es, cuando ella misma elegía una prenda para lucirla en una de sus redes, y ver como arrasa en el momento…

at-home-with-fiona-1200-session-4

Hubo preguntas como adelanto de tendencias, de las famosas hombreras de los años 80  que ya van asomando de una manera discreta, pero volverán las maxi…, que la moda está en la calle, el streetstyle ya tiene ese dominio sobre la verdadera marca  textil, que como tal industria mueve mucho, que todo vuelve de manera renovada pues la creatividad tiene como base recuperar estilos de décadas implantada a la actualidad. 

Pude conocer a conocer a gente del entorno periodístico local como Roberto Caballero, presentador de tv y editor de www.hombrexxi.com  a Pilar de www.marbellachic.com y Ana Porras de www.yosoymujer.es 

at-home-with-fiona-1200-session-1

Quien decide los colores de cada temporada?

img_1794

El secreto de los colores, su origen, quien lo decide..la Empresa Pantone es la que decide sobre las tendencias del color en cada temporada, lo predice y hasta nos indica con cual lo podemos compaginar. Y por supuesto nos hablò de Tejidos, como ese terciopelo que me recuerda a los vestidos y abrigos que de pequeña mi madre me elegía para invierno, con zapatos de charol. Pues como dice Fiona, es la estrella en todo tipo de prendas..

Mimos al Detalle, Sello de Cortesía. Flores, catering y bolsas al finalizar.

img_1722

img_1721

img_1718

Tras finalizar nos esperaban brochetas de frutas, minirepostería, zumos, etc..donde nos acercaría a tod@s como punto de encuentro. Al salir se nos entregaba una bolsa con detalles Beauty de alta cosmética. Algunos exclusivos que no los puedes encontrar en todos los centros, como bien explicó Fiona Coach.. ..una mujer polifacética, emprendedora con dotes de comunicación. Felicidades a El Corte Inglés por esta iniciativa de realizar este Evento, sintiéndonos como en casa!  #AtHomewithFiona #coacheneci  @puenteromanoh 

image1

Carola, gracias por todo nunca había asistido a un evento en Marbella, espero poder vernos pronto y como mami-blogger no puedo dejar de pensar en esas largas esperas para adquirir uniformes y libros, que ya no serán necesarias, gracias a los multiples Servicios de Personal Shopper que nos ofrece El Corte Inglés.

Espero que os haya gustado y os haya acercado un poco más a tendencias e Ideas…;)