El mundo de las redes sociales logra llegar a personas que se cruzaron en tu vida sin percibirlas, coincidicir en Instituto de Formación, incluso de ciudad natal y no notar su presencia…. Pero si éste mundo de la blogosfera tiene magia de traspasar likes y comentarios, cuenta con encontrar a quienes les conmueve una misma pasión ” La Belleza “.

img_17021

David desde muy joven lo tuvo claro, la sutileza y la sensibilidad, la minuciosidad y la predisposición de ese perfil de la estética lo llevaría a dar un paso firme, subir ese primer escalón y adentrar en un mundo sacrificado pero enriquecedor para quienes lo amamos.

img_1696

Él sueño de una Inquietud, la Entrega de un trabajo logró sin buscarlo la  ” Firma @davidmakeupbeauty86 .”

img_1697

Finalizó en Málaga capital esos estudios que le darían todo el argumento que contiene esa mente privilegiada para asesorar, aconsejar y valorar un producto, tratamiento o  makeup. Y La Costa del Sol  sería el espejo donde partíó el fenómeno David Sánchez MakeupArtist.

img_1702

Una cuenta de instagram, que empezó… y que ni a soñar, cómo le cambiaría el rumbo de su vida. Los sueños a veces nacen de inquietudes movidas, visualizaciones ocultas que se convierten en realidad sin pretenderlo. 

Historias que te hacen cómplice de miradas que te recuerdan a las tuyas propias.

img_17030

 

Su galería con mas de 17.000 seguidor@s  ha conseguido mover el espíritu comunicador que tiene, abriendo su propio canal  Youtube.com/c/DavidMakeUpBeauty86  con más de 29.000 visualizaciones, apareciendo como canal recomendado en Youtube.

img_16974

 Todo un trabajo que le lleva horas para acercar las novedades, colaboraciones, compras y tratamientos que por supuesto dan credibilidad. Él al igual que yo coincidimos en eso, nunca se puede escribir o divulgar de algo que no nos convence. 

img_16992

Nos dirigimos al  Hotel Málaga Palacio, al ático del piso 15 la terraza del Hotel. Las vistas no podían ser más espectaculares entre la Catedral y El Paseo del Parque, así como todo el Puerto.

imag0485

img_1694

imag0481

imag0480

 Hablar, conocernos, entablar opiniones y enriquecerme de su trayectoria profesional con altas firmas cosméticas, donde coincidíamos en lineas, productos estrellas, perfumes emblemáticos, etc..y miles de anécdotas que durante los años dorados de la Costa, pudo vivir en primera persona el glamour marbellí.

img_17021

Las altas firmas fueron testigo de su entrega, llegando a conocer artistas de Hollywood, Señoras de Magnates y alto nivel. 

img_1699

Que dejó claro que la nueva cosmética le encantaba, disfruta de las nuevas firmas. Que nos sorprenden marcas LowCost que cumplen expectativas, que la Dermocosmética está en alza, que el boom de Cosmética Coreana es un reflejo de esa diversidad cultural que vivimos. Las fronteras para adquirir un producto de otro continente ya no suponen problema, que es un enamorado de las Curas de Belleza en cabina,y es que la profesión tira!

Su madre reflejo de su pasión, con ella conoció el hábito de los cuidados.

Estuvo presente el perfil de nuestras madres, al fin y al cabo un@ es lo que ha vivido en casa, mujeres de época de Myrurgia de polvos madera de Oriente, con sombras verdes de revlon, y con estelas de perfumes míticos….donde salir de casa sin su crema hidratante era como sin salir sin bolso. Bolso??…..  David valora esos tesoros de firmas, es exquisito en muchas cosas y los complementos son su sello. 

img_1705

 

img_17026

Es un enamorado de la moda y como tal, se sumerge en la historia, en los principios de sus creadores, aquellos que levantaron imperio, pasando  posteriori al mundo Beauty. Yo digo que son un mismo hilo, con dos extremos que se unen, la moda sin la belleza no existiría, de manera que la belleza necesita de ese marco entelado, con movimiento que la haga pasear por el mundo. 

De Instagram a Televisión y Radio. Andalucía le sigue..

El vínculo de nuestra profesión, conlleva transmitir por distintos canales Blog, RR.SS o Youtube la herramienta es lo de menos, la finalidad la misma. Que lo podéis seguir en Televisión Marbella, donde colabora en un espacio, que hace poco pasó por radio en Granada. Que tomó a Andalucía para vivir y para trabajar. Pero que desde su canal e instagram seguidor@s desde España y América Latina le siguen, Decir que en persona es más guapo …unos ojos preciosos,  que son francos, correcto en su caminar y en sus palabras, que como yo es exigente en su trabajo y eso es un compromiso personal que para quienes nos rodean,  lo saben… 😉

img_1703

Que aquella tarde llegó a la noche, donde me encontré tan a gusto que las horas no contaban, que me encantó conocer a David, ese que nos llama AMORES… que nos desvela sus combos para el día, sus rituales de belleza en casa, que contesta a nuestras preguntas, que se convierte en un consejero virtual, sin nada a cambio.

img_1707

Que su vida es ésta, que no puede parar este tren al que un buen día se subió, que pasó de vagón a vagón hasta llegar a su cabina, dirigiendo rumbo imparable hacia su propia vocación.

img_1706

Querido gracias…ha sido un placer!  nos veremos en mas ocasiones y ya sabes que tienes a una fiel amiga, que te seguirá siempre!!  muak 🙂

y Tú le conoces ahora un poco más? … 

 
A %d blogueros les gusta esto: