ALBALUNA  COSMETICS  PROTEGE Y TRATA CON SUS PRODUCTOS.

Comienzo el Otoño con un cambio de tratamiento facial siempre…esta vez con una firma nueva para mí, de la mano de ALBALUNA COSMETICS

Las redes acercan a conocer cosmética que te ofrecen sus novedades (@albalunacosmetics instagram) y en este caso con su Web nos invita a acceder a productos con sello Ecocert, que contienen activos naturales en su composición. Evitando dañar el medio ambiente y no testados en animales. 

img_1689

Me llamó la atención de esta empresa valenciana, su nombre basado en Alba como día y Luna como noche, abarcando todo lo necesario para tu rutina diaria. 

Para recibir un cambio de estación, por hábito el rostro necesita restaurar ese ciclo que el verano daña de alguna manera, aunque la protejamos con pantalla, las temperaturas y los rayos solares son mas intensos. El veroño, esa nueva estación que es nacida como respuesta al cambio climático, para pasar a la bajada inesperada de las temperaturas pasa factura. 

img_1683

Para ello soy una defensora de un tratamiento profesional y Kueshi es una firma dentro de la estética. El Biológico lo que consigue por su potente concentración en activos y extractos es un inmediato efecto visible. Por eso en cabina se utiliza como norma acompañado del resto, como producto clave. Y os puedo decir que a la mañana siguiente noté mi piel diferente, pues pasado semanas el resultado es que mi piel ha absorbido del Biológico Vitaec todo lo que requería. 

img_1680

Ese plus de vitaminas A+E+ C+ BIOFLAVONOIDES  hace un complejo perfecto nocturno que consigue que la piel despierte tras esa combinación. Os lo recomiendo, mi piel es con tendencia a seca, pero es para todo tipo de pieles. Su precio muy accesible y la calidad muy buena, lo hacen un producto 10. Disponéis otros dos tipos de biológicos , uno reafirmante y otro antiarrugas. En el envase tenéis para bastante, ya que con 60ml para un tipo sérum y con lo que necesitas de producto para rostro-escote está superbien.

img_1686 Debes de agitarlo, para desaparecer ese aspecto turbio que se puede apreciar. Como si de un bifásico se tratara. 

ALBALUNA COSMETIC  añadío en mi pack, dos tallas de 50ml de otra  firma UNANI.  Un limpiador facial textura gel que se aclara tras masajear el rostro, eliminando restos de maquillaje y purificando así la piel.  El otro envase era un complemento para después del Biológico, una crema de noche para dar ese toque final nocturno.

img_1687img_1684 img_1688 Y diréis Elisa el resultado??  pues iluminación, tono unificado y un aspecto oxigenado. Cuando digo iluminación, me refiero a esa jugosidad que brilla en una piel vitaminada, cuando digo tono unificado se trata de conseguir el equilibrio del color de un rostro vital, y en cuanto a aspecto oxigenado, quiero describir esa sinergia antioxidante y revitalizante que como combo produce una piel hidratada. 

img_1690

Que os parece? a que entran ganas de tener un BIOLÓGICO VITAEC KUESHI  en tu vida ?  yo lo tengo Gracias….a  ALBALUNA COSMETICS

img_1685

Ya me diréis…UN BESO 😉