Una de las firmas que han llegado a los trending del Verano !

Si todas tenemos un producto en común en nuestro set de belleza, es un Autobronceador… antes lo detestábamos porque dejaban un tono anaranjado o bien nos manchaba la ropa y que decir de la palma de las manos. 

img_1548

Pero mucho han cambiado los estudios de los laboratorios en el concepto de activos. Os traigo un producto de la marca VITA LIBERATA, una mascarilla de noche con la tecnología HyH20. Lo que viene a decir que hidrata, aporta luminosidad y a la mañana siguiente tu rostro amanece, con un aporte anti-age como plus a ese toque dorado de fondo. 

img_1549

No es ese bronceado sospechoso que ves artificial, se trata de un ligero aspecto summer, que puedes ir intercalando siempre de noche. Yo personalmente al ser de piel seca agradezco esa hidratación intensa. 

img_1550

Entre sus activos podemos encontrar vitaminas que calman y protegen, pero lo que mas me gustó es que cuenta con Tocoferol, un poderoso anti-oxidante que con la vitamina E convierte el producto que lo conlleva en elixires de juventud, como lo llaman o de la vida..

img_1557

img_1551

Si a todo esto os digo que cuenta con semillas de Girasol biológica y manzana, ya el resultado es como para no dejar de utilizarla en la semana como producto de apoyo a mi tratamiento diario. Hace años salíó mediante un estudio en laboratorio el resultado que se obtenían de células vegetales, de una variedad de manzana verde en la que se observó que su aspecto estaba intacto después de mucho tiempo, con lo cual vieron el poder de anti-oxidación que se podía obtener en el mercado cosmético. Desde ahí ha sido un no parar de integrarlo a toda clase de productos de belleza. 

img_1556

img_1552

Es mas su poder careskin night que el moreno intenso que puedas buscar. Yo lo  prefiero porque el tono natural luminoso, que te dá me gusta. Será que llevo dos años que no tomo sol, mi capital solar y mis ansias de tener un moreno malibú pasó. Tenemos productos que nos ayudan a estar todo el año con piel dorada, prefiero los beneficios del mar, de una mañana relajada o disfrutar de playa en meses donde el agobio de la gente pase un poco. Vivir cerca del mar y criarme con él hace que lo necesite pero desde otra visión. 

img_1553

Espero que os haya gustado, esta mascarilla que fabricada en U.K ha llegado a España con un triunfo casi viral, convirtiendose en un Luxury Tan. Que tras mi doble limpieza nocturna, mi sérum la aplico por todo el rostro y escote.

img_1557

Y tú te sumas al Self Tanning?

 
A %d blogueros les gusta esto: