De la mano de Molly Bracken firma que la podéis encontrar en El Corte Inglés, retomo el blog!!  tras un paréntesis por retoques con nuevas categorías, nueva proyección y algo de desconexión by summer. Aunque en redes he estado mas activa que nunca!

IMG_1374

Veréis en la cabecera, un slyder y en esas fotografías figura un estilo con el que me identifico mucho. La Firma de moda, la encontré en El Corte Inglés, en uno de sus corners, se trata de Molly Bracken. Es francesa, con toque sutil romántico y femenino. 

IMG_1404

IMG_1372

Elegí un vestido con tonalidades frías, acorde a mi carta de color, con ráfagas de tonos vivos como fucsia. L@s que me conocéis y me seguís en redes sabéis que soy muy dolly y muy Pretty 😉 

IMG_1377

De eso mismo os iba a hablar, el estilo Preppy que es toda una actitud.  Me encanta ese lado femenino, con cierto aire dulce para un look perfecto con el que acudir a un evento o una ocasión especial.  Suelo optar por este tipo, que como os digo me hace sentirme bien, porque exalta la feminidad de la mujer, que a la vez contrasta con ese colorido y escote en la espalda,  que aporta una pincelada pícara, pero justa..

IMG_1355

Tener confianza… las chicas Preppy no es sinónimo de timidez, no suelo tener miedo a mostrar mis gustos. Soy directa al expresar mi opinión, quizás me sonroje es momento de parar…no es que me sienta menos ni más.

IMG_1352

Si miras detenidamente las fotografías encontrarás esa expresión corporal, que todo coach diría ” mantiene la cabeza en alto”  ” las poses delatan querer ser ella misma” , en definitiva seguridad.

IMG_1391

Tener clase no es exactamente una regla para este estilo. Sin embargo, las mujeres Preppy son correctas, agradables y respetuosas. Son muchos los looks que delatan pertenecer a esta tendencia ..sus accesorios y el equilibrio entre ellos. Diría que el estilo se nace con él pero se adquiere también, es una habilidad.  Mi caminar con tacones, aireando el vuelo de mi vestido, jugando con mi Pony Tail al movimiento es una de las claves Prep,  ese perfil de niña buena. 

IMG_1384

IMG_1389

El maquillaje y el peinado era todo un conjunto, una manera de englobar el acabado del look. Durante el verano ha sido un imprescindible esa coleta ligeramente con ondas sueltas y que decir de trenzas!   Como sabéis soy mi propia estilista y quise aunar las dos tendencias. Me realizé una diadema de trenza con mi propio pelo, hacía resaltar mis mechas, los claros y oscuros de mi gama de color en degradé.

IMG_1388

Era el peinado perfecto para el vestido y estilo. Os gusta?

IMG_1381

El maquillaje, sombreado en tonos azules con banana pronunciada y Mucha máscara de pestañas…I love it!  los labios una mezcla de rosas me encanta crear, ese tono que el traje pedía. Y pómulos marcados, es branding en makeup,  pero en este caso era un símbolo de aspecto saludable, que simboliza la tendencia con la que me identifico.

IMG_1373

Los zapatos quería un color que rompiera pero sin dejar de estar acorde, y los pendientes…otra de mis pasiones!  si supierais…quise meterle algo mas atrevido. Que fuera atractivo para que realzara el maquillaje y al optar por un recogido debía de ser objetivo de la mirada. Pues un Ear Cuff , pendiente brazalete…que posee tantos nombres como estilos, ha sido protagonista de muchos looks… pasando por el romántico. Y como su origen es francés,  pues que mejor complemento para la firma Molly Bracken. La marca fue fundada en 2008 por el matrimonio formado por Julian y Catherine Sidonio, y se inspiraron removiendo  una caja de fotos de juventud de la abuela del fundador, llamada Molly Bracken. Las fotos eran en color sepia donde vivia en Irlanda, país de origen de la familia del fundador de la compañía.  En ellas aparecía una joven irlandesa de los años veinte, cuyo aspecto y estilo inspiraron al matrimonio para el gran negocio que despegaría a nivel mundial. La moda y la tendencia del pasado con hueco y espacio en el estilo preppy que no deja de tener fans y adictas. 

A esta inspiración, los fundadores con mas de 20 años de experiencia en el sector moda, crean una colección de prêt-a-porter que evocaba  el estilo de la joven y que mezclaron con el uso de lazos, lentejuelas y el género de punto. Detalles que no solo son, para dias especiales. Es ya una realidad llevada al día a día, llevar brillos y lazos es un estilo con toque pretty. Que se lleva con sencillez en la vida de una mujer actual. Como dato os diré que en Francia dispone de 55 corners en las Galerías Lafayette.  

Y fijaros si en la capital de la moda cuenta con la marca, podemos decir que el estilo está mas que considerado. El estilo lo podemos conjugar a nuestra manera añadiendo complementos. Como he podido yo realizar para este look. Un look que variando tacones, por unas zapatillas con glitter, otros pendientes discretos y un maquillaje natural. El final es otro con el mismo vestido, que añadiendo una bomber de primavera el toque sería ideal para una tarde de chicas, o de shopping sin perder estilo. 

Molly Bracken da mucho juego a la mujer de hoy en día. El mismo modelo apto para distintos momentos, solo cambiando los complementos. Y Voilà! 

No hay que etiquetar en moda, ciertas cosas la gracia está en mezclar dándole tu giro personal, esa versión que dá…. ideas and….;)