Una nueva era cosmética, está ocupando espacio relevante  entre tod@s aquell@s que pretenden vivir de una manera mas saludable. Entre carreras a contra-reloj , escaleras de metro y fast-food , la nueva generación apuesta por equilibrar este ritmo con una comida, estilo de vida y cuidados dermo-cosméticos  con componentes orgánicos. 

Es el caso de la firma peruana que os presento “Mishki”, palabra de vocablo quechua. Ofreciendo una linea de productos cosméticos no testados en animales, sin perfumes sintéticos, parafina o derivados del petróleo. La marca quiere destacar una realidad de vida, con orígen en la madre tierra peruana. Y es gracias a comunidades indígenas, que viven con la riqueza biológica que su lugar de orígen le ofrece. Apartados de la urbes, cultivando frutos, flores, plantas y tubérculos autóctonos.

10945036_1571110116460851_8968001694992386674_n

Desde una Loción limpiadora, con anti-oxidantes presentes en el extrato de una patata morada( Solanutum berosum), Tónico facial con propiedades anti-aging, refrescante, descongestivo, antibacteriano , gracias a la muña Satureja(planta andina). Exfoliante jabonoso, con semilla de fruta originaria de la selva peruana. Este peeling natural, limpia y exfolia suavemente.

calendario dia papa

Dos cremas faciales, para cutis normal a graso y normal a seco. Con activos como extracto vegetal de una patata originaria del lugar, aceite de ungurahui, ácidos grasos Omega 9, 6 y 3 presentes en este aceite. Y un aceite de Jojoba, que puede ser utilizado sólo o añadido a tu crema para potenciar un doble efecto.

10929972_1571110199794176_166478980955165903_n

Y no hay linea completa sin una mascarilla, en este caso la firma presenta Mascarilla de Pétalos de Caléndula. Una flor cultivada a 3.400 metros sobre el nivel del mar, tratada de manera orgánica

images

 He de decir, que me siento enriquecida por recibir estos tesoros especiales de otro continente y de un país como Perú, al que debo tantas cosas como bloguera. Seguidores que han llegado a ser algo mas…gracias!!  por el beneficio de disfrutar, de vuestro lugar y servir de alguna manera de enlace. Mishkin gracias por esa apuesta, “Dulce” como su significado en lengua quechua. Como esteticista y especialista en aromaterapia y amante de la fitoterapia, no hay mayor entusiasmo que escribir sobre productos naturales y orgánicos. Ideal para utilizar en tratamientos spa..

fondo-blanco-cosmeticos-toallas-lirios_3195385

Tras probar algunos productos, os puedo decir que la sensación es de una limpieza profunda, un frescor y suavidad intensa. Su formulación, cubre las necesidades de una generación urbana, donde el stress y la polución dañan nuestra piel. Tenemos sus productos ya en España, le sigue Francia y Estados Unidos.  

Espero que os haya gustado, esta presentación de una cosmética genuina y especial. Donde la nueva generación urbanita, necesita la autenticidad de un origen natural.